lunes, 7 de julio de 2014

En vacaciones, escribamos a l@s pres@s polític@s.

Cartel. "Libertad presos políticos enfermos ¡antes de que los exterminen!. Manolo Arango, Marijose Baños, Arantza Díaz, Manuel Pérez Martínez, Enrique Kuadra". (mano de preso enfermo esposado a cama ante una metralleta)
Presxs enfermxs S.O.S.

En estas fechas de las vacaciones ya para muchxs, hacemos un llamado especial a mandar una tarjetita o carta a lxs presxs políticxs que más lo necesitan por la urgencia de sus casos, lxs presxs políticxs enfermxs.

Foto de Pepe Balmón con la bandera popular al viento.
III Jornadas por la Libertad de los Presos Políticos
Charla Juanma Olarieta y Pepe Balmón

Charla de Juan Manuel Olarieta, abogado, y José Balmón, ex-preso político del PCE(r), en las III Jornadas por la Amnistía.(celebradas en Rivas Vaciamadrid, ante la presencia de más de 10 jeeps de la Guardia Civil en las inmediaciones)
15 de febrero de 2014.


Cartel Manifestación Málaga 18 julio, de Málaga Antifascista.
Convocatorias:

-Málaga
18 Julio
Manifestación
Memoria, dignidad y lucha; abajo la monarquía


Cartel homenaje Gurs, 13 julio
-GURS
13 Julio
Homenaje en el campo de concentración

Logotipo pres.o.s.
Problemas en acceder a las páginas de PRES.O.S.
Varixs lectorxs nos han comunicado que no pueden acceder hace días a la web o al blog diario. Algunos servidores parece nos han bloqueado, y en otros casos el antivirus indica página sospechosa o viral.
En otros muchos servidores es totalmente posible la visión diaria. Y con acceso desde software libre no existen mayores problemas.

Foto pintada saboteada.
Boicot a pintadas de Arenas Libertad
En Lleida, una pintada “Llibertat Camarada Arenas” firmada por el PCE(r) y con la hoz y el martillo y las barras con estrella de la bandera popular catalana, ha sido boicoteada emborronando las siglas, tachando la bandera y poniendo un círculo de prohibido a la hoz y el martillo. Tal acción, ha sido firmada con una A en círculo de anarquía. Si Durruti levantara la cabeza...

Memoria Histórica 7, 8 y 9 julio.

Memoria Histórica Internacionalista
Acontecimientos del 7, 8 y 9 de julio.

No hay comentarios: