martes, 29 de enero de 2013

Denuncias: corrupción top, republicana = expulsión, cursos de milagros // Carta de lectora.

Denuncias:

-CORRUPTÓDROMO … y la lista sigue...

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo#Casos_m.C3.A1s_importantes  


-Expulsan del pleno a un concejal de Burguillos por llevar un pin de la bandera republicana
Sevilla Actualidad, 17 de enero de 2013

http://www.sevillaactualidad.com/noticias/provincia/vega/17996-expulsan-del-pleno-a-un-concejal-de-burguillos-por-llevar-un-pin-de-la-bandera-republicana.html

-La Generalitat de Valencia ofrece cursos de “apariciones y milagros" de la virgen



Cartas de lectorxs:

“Tal vez, tal vez el olvido sobre la tierra como una copa, puede desarrollar el crecimiento y alimentar la vida (puede ser), como el humus sombrío en el bosque.
Tal vez, tal vez el hombre como un herrero acude a la brasa, a los golpes del hierro sobre el hierro, sin entrar en las ciegas ciudades del carbón, sin cerrar la mirada, precipitarse abajo en hundimientos, aguas, minerales, catástrofes.
Tal vez, pero mi plato es otro, mi alimento es distinto; mis ojos no vinieron para morder olvido; mis labios se abren sobre todo el tiempo, y todo el tiempo, no solo una parte del tiempo ha gastado mis manos.
Por eso te hablaré de esos dolores que quisiera apartar, te obligaré a vivir una vez más entre tus quemaduras, no para detenernos como en una estación al partir, ni tampoco para golpear con la frente la tierra, ni para llenarnos el corazón con agua salada, sino para caminar conociendo, para tocar la rectitud con decisiones infinitamente cargadas de sentido, para que la severidad sea una condición de la alegría, para que así seamos invencibles.”
Pablo Neruda (La Arena Traicionada)

Proletarixs de todos los países unid-vos!
Un saludo solidario a todxs.!
Laura

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os voy a contar algo que quizá no sepais de lo democráticos que son en el pais Ñ ubicado en Europa. Envenenan con gas tóxico en domicilios particulares, de personas normales, pueden ser activistas o periodistas o alguien que consideren un traidor/chivato ¿Cómo lo hacen? Usando vaporizadores, y sustancias tóxicas como mercurio o benceno (sic). Perforan los tabiques del piso de arriba, del piso de abajo o del piso de al lado. Las torturas pretenden volver inestable psicologicamente a la victima para que acabe en algun informe que es un enfermo mental y desacreditar todavia mas su testimonio. NO tiene porque ser asesinato, puede ser un escarmiento o con el afan de torturar de forma brutal a la victima pero sin darle muerte. El castigo puede durar dias, semanas o incluso meses, oliendo a gas toxico las 24 horas del dia o en determinados momentos del dia con mayor o menor intensidad. Tu domicilio se puede convertir en una calle contaminada de Mexico DF. (vosotros sabeis que hay emisiones de gases toxicos de los tubos de escape y hay personas que han vivido años pero no se mueren, pues esto es igual) ¿Denunciarlo a la policia o al juzgado? Los espias tienen gente infiltrada en esas dependencias y el resto aceptan sobornos de buena gana. Todo queda en familia.

Ese gas toxico provoca lesiones internas, no deja marcas externas, por lo tanto tienes que ir a un hospital a hacerte un análisis para demostrar que te han envenenado. Tachan, el espia del pais Ñ llega al hospital, habla con los médicos, enfermeros y le exige que te entreguen análisis médicos falsos, que basicamente digan que no has sufrido tal intoxicación y que te sugieran que lo que dices es mentira y que sufres un brote psicótico sugiriendote que vayas a un psicologo, psiquiatra o incluso que acabes en un psiquiatrico. Si la intoxicación es brutal y acabas en urgencias, ni te ayudan y a veces incluso te rematan, te ponen gas letal en la máscara de oxigeno o en el suero.

¿Cuantos activistas radicales o personas que sabian demasiado han muerto asi durante casi 50 años de bonita democracia en el país Ñ ubicado en Europa? Centenares puede que incluso miles. Ya veis que bonita democracia hay en el pais Ñ.

Leed este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_teatro_de_Mosc%C3%BA

Anónimo dijo...

Los máximos responsables de las torturas brutales a personas que divulgan temas que según ellos afectan a seguridad nacional o acusados de activismo (sea pacifico o violento) pues a efectos prácticos para ellos es lo mismo, el estado vela por sus intereses no por la seguridad de los ciudadanos en contra de un “terrorismo imaginario” son

1) La familia Real en el pais Ñ. Todos los adultos son conocedores de estos dramáticos hechos, es mas, quiero que sepais que los ven en video, en directo. O sea que presencias snuff-movies on-line y ellos eligen el final interactivo. Ellos eligen si torturan a una persona durante dias, semanas o incluso meses, como le asesinan. A veces, el rey del pais Ñ, ha ordenado a sus verdugos extraerle los organos (es fetichista el rey elefanticida) a la reina tampoco le hace asco estas historias. La princesa sufre problemas alimenticios y dicen que está a tratamiento psiquiatrico por estos hechos,toma 2 medicametos (haloperidol y otro mas) mas que nada por la sensacion de continua intriga de salon, conspiracion que se respira en palacio. Algunos apuntan que su hermana no se suicidó, sino que fue asesinada por intentar revelar cosas como las que estoy contando ahora mismo.

2) El gobierno tanto de derechas como socialdemocrata del pais Ñ, es conocedor y ordena estos crimenes pero ojo, el rey y la reina son los máximos responsables, si ellos quieren que los verdugos torturen durante mas tiempo a la victima, el gobierno, los principes, las infantas y sus maridos solo pueden pedir que cambien de opinión.

3) NO me podia olvidar como no de los verdugos, gente que no se mueve por ningun ideal, patria o monarquia sino que son simples cazarrecompensas y torturadores y asesinos a sueldo. Y una red tupida de colaboradores en el entorno de la victima. Fueron muchas victimas de espionaje en el pais Ñ ubicado en Europa que fueron invitadas a casas y alli varias manos agarraron a la persona, la descuartizaron y asesinado para despues enterrarla en una cuneta.

Anónimo dijo...

os medios de comunicación crean una imagen idílica de la monarquía del país Ñ, solo algunos escritores, periodistas se han atrevido a contar la verdad y no han contado cosas tan fuertes como yo.

Una vez un espia al servicio del país Ñ ubicado en Europa, se sentó en mi mesa y después de hacer ver que trabajaba para la inteligencia de ese país, me contó como era en realidad la monarquia del país Ñ, lo resumió`comparandola con una pelicula: brave heart, podeis leer la sipnosis aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Braveheart

El rey inglés de esa película es un ser perfido que tiende emboscadas mortales a sus enemigos en los cuales les tortura hasta la muerte. La princesa francesa es una mujer que lleva la contraria al rey inglés y a veces conspira contra él y el principe inglés es un pusilanime y supuestamente con tendencias homosexuales.

Mas tarde, otro espia del pais Ñ, se sentó y me dijo que la monarquia de ese país era como en la pelicula Gladiator. Donde el sádico emperador habia ordenado la violacion y el asesinato de un general que desubrió que habia matado a su padre para ocupar su puesto ( el rey del pais Ñ, mató a su hermano pequeño y dicen que alguno mas de su familia,tomad nota) en la pelicula se ve como un tramposo, perfido, egolatra, cobarde y crapula.

Y la reina del pais Ñ? Pues bien su madre era fanática de la astrologia al igual que ella. Es seguidora de las ciencias ocultas, esoterismo y practica magia negra. en su habitacion está repleta de nigrománticos enseres, tablas de ouija, vinaculos, pentaculos, figuras de buda, etc.

ESa monarquia del pais Ñ ha ordenado hacer trabajos de magia negra a brujos negros, santeros, usando sangre, orina, huesos, alcohol, objetos personales de las victimas y pagado una fortuna con el dinero de todos los contribuyentes.

Anónimo dijo...

Y ahora voy a contar brevemente mi historia personal en un país Ñ.

Me confundieron con un elemento peligroso por una serie de fatales coincidencias. Al final se descubrió que era una persona “normal”. Tenía algun libro que se puede catalogar como radical, algunos cds de música que se pueden catalogar como “radicales” pero en realidad era un tipo normal. De repente agentes del servicio secreto del pais me acechan dando palo y zahanoria. Mis padres sin ser multimillonarios vivian bien y resulta que en el mismo edificio en el que viviamos, vivian 2 espias (madre e hija). Supuestamente se acercaron a mi para que me pasase a su “ideologia” que consiste simplemente en eso que todos conocemos: “dinero”. Pensaron en “eliminarme” pero también querían “utilizarme” como a tantos otros en ese pais pero sobre todo ambicionaban quedarse con una de nuestras viviendas gratis, asi por la cara. Yo no tenía las ideas claras pero si mucho miedo y ellos tampoco tenian las ideas claras.

MI madre estaba histérica y para silenciarla a esos espías del país Ñ no seles ocurrió nada mas brillante que penetrar en mi domicilio familiar, sedar a mi madre y con un objeto cortante violarla. Mi madre se hundió y yo no volví a ser el mismo. Mas tarde usaron vaporizadores e intoxicado tuve que largarme a un pueblo donde tenia otra casa para vivir definitivamente ahí.

De repente el rey envia un recadero y me suelta: mejor olvidarlo todo? Olvidarlo hostias. Mas tarde me explicaron que el tipo es otro tipo de depredador, no busca necesariamente tu muerte. Sino que deja pasar el tiempo (puede que sean años) para ver el modo en como destruirte a ojos de los demás y que no quede nada de ti. Vamos, un angelito tanto él como su mujer.

Para demostrar que tenia todo el poder y yo no era nada se le ocurria enviar a sus esbirros porque escuchaba música politicamente incorrecta (anarkopunk, etc) o que leia tal libro, o miraba tal web, etc. Esta gente dispone de tecnologia que permite ver lo que haces en el interior de tu casa (vease eld ocumental: nos vigilan de la 2)… Pero detrás de todo eso habia un experimento sociologico. Conseguir que alguen que habia sido torturado y cuya madre era violada, convertirlo en un cortesano. Vamos, una tomadura de pelo increible.

Fueron muchas las invitaciones a diferentes localidades que no conocia para secuestrarme,torturarme, asesinarme y hacer desaparecer mi cuerpo como el de muchos, hablo de centenares o miles de personas durante estos últimos 50 años.

¿Y la gente? La gente al principio obedecia a los agentes pero hubo una rebelión pasado unos años (lo cual era meritorio porque vivo en un lugar donde toda la gente espoliticamente correcta) pero esa rebelión se deshizo enseguida por el uso de estos reyes de los fondos que yo me reservo y que son de todos. En un pueblo y una ciudad mucha gente guarda silencio de lo que me hicieron porque recibieorn enchufes, dinero y tambien porque tienen miedo. Me consta que algunos de ellos, ahora mismo se está quejando del mismo estado del que yo me quejaba hace años. Asi es la vida.

¿Consiguieron la reeducacion? la verdad que no, pero perdi amigos (muchos de los cuales ni lo eran), perdi relaciones afectivas, me boicotearon en los estudios, en el trabajo. Y al final mi cuerpo se llenó de sustancias venenosas como benzeno y mercurio. Aun por encima sobornaron a los médicos para no atenderme, teniendo que buscarme la vida en la medicina natural. Ahora tengo cancer y estoy en fase terminal, no me queda mucho y está bien que estas historias se sepan.