lunes, 29 de noviembre de 2010

Carta: Sobre las cárceles en Catalunya

Carta:

“¿¡Qué está pasando en las cárceles de Catalunya, y en concreto en "BRIANS I"!?”

DENUNCIA SOCIAL:
De información de muy buena mano de todo lo que ocurre allí, las palizas a los presos, la falta a todos los derechos constitucionales del "reo", el tráfico de drogas "consentido" por los celadores y sus comisiones, la falta de ayudas a las familias de los presos -tal como expone la ley-, el terror al asesinato (como ha pasado recientemente en Brians I) "en manos de celadores", y muchas otras cosas.

Estamos intentando compilar a aquellos que pueden atestiguar tales hechos y poder hacer que sean acogidos por algún organismo internacional "no Español", porque el Estado este, lo sabe todo, pero le da igual.

Solo con la verdadera credibilidad como "no- influenciable" por la maquinaria publicitaria y propagandística del Estado se puede llevar a cabo estas acciones comunicativas y de denuncia social.
Tenemos conocimiento de quiénes deciden el futuro de la formación universitaria, y por ejemplo el "Instituto de Empresas Familiares", ¡claro, familiares!.. mirad la web y veréis que hacen... Loobing al Estado para los intereses de Ferrovial, Corte Inglés, etc. Como las órdenes "jesuitas y Opus deianas", hasta dónde pueden llegar...

Con todo respeto os digo, que sea verdad que el espíritu que motivó una rebelión en su momento, aún esté vivo!!

Salud!!!

“Anarquista hasta la muerte”

No hay comentarios: