lunes, 12 de junio de 2017

Más y más citados a la A.N.

Dibujo. (el escudo de España con armas, yugo y flechas y sangre)
Represión

"El día 1 de junio fui citado nuevamente en la Audiencia Nacional para declarar. Esta vez por pegar unos carteles y realizar una pintada en solidaridad a Isabel Aparicio, presa política exterminada en prisión por el Estado.
Me acusan de nuevo de enaltecimiento del terrorismo por apoyar a un partido ilegal y por solidarizarme con presos políticos. El fiscal me preguntó si me arrepentía, a lo que respondí que no. Ahora tengo que esperar a ser citado de nuevo en la Audiencia Nacional para el juicio.
En mí ya pesa 1 año de prisión y 8 años de inhabilitación social por expresarme en Twitter en el que fui detenido en la tercera fase de la Operación Araña. Quieren condenarme de nuevo a años de prisión porque la juventud obrera y revolucionaria somos perseguidos, nos quieren en prisión o drogados en el parque para no hacer pensar a otra juventud y en definitiva a la clase obrera.
Nosotros somos clase obrera y vamos a seguir denunciando todo lo injusto a pesar de que nos llamen las veces que quieran a la Audiencia Nacional, jamás pediremos perdón ni claudicaremos cómo ellos quieren.
Unidad y solidaridad frente a su represión.
¡¡AMNISTÍA TOTAL!!"

Carlos
Foto. Manifestación con bandera del Rif.
RIF:

¡Las luchas de las masas populares del Rif son justas y legítimas!
¡La represión del régimen reaccionario nunca podrá apagar la chispa revolucionaria que se extiende por la región desde hace mucho tiempo!

Desde hace más de 7 meses, las masas de la región del norte de Marruecos –el revolucionario Rif- realizan unas movilizaciones incansables y continuas, desde el cobarde asesinato de Mohsen FIKRI, por los matones del régimen reaccionario marroquí.
Estas luchas, día tras día, se radicalizan y se generalizan en todas las ciudades y pueblos del Rif, sobre la base de una plataforma reivindicativa que contiene tanto reivindicaciones económicas como políticas, sociales y culturales. Estas reivindicaciones constituyen la respuesta justa y correcta a la política del Estado reaccionario que siempre ha perseguido una política de marginalización y aislamiento de la región –una política de venganza que perdura desde la instauración de la República del Rif y que continuó después de los levantamientos de 1958-1959, de 1984 y del movimiento de 20 de febrero de 2011.
Es esta historia del Rif de resistencia y de combate por lo que el régimen reaccionario marroquí continúa con su venganza contra la población por medio de políticas de empobrecimiento metódico que tienen como objetivo asfixiar la región y empujar a sus hijos a la emigración forzosa.
El pueblo del Rif –como ha demostrado por el pasado de sus luchas heroicas-, sigue dando hoy lecciones de resistencia y muestra su determinación de continuar la lucha hasta la victoria. Ni la represión ni los ataques infundadas como los que circulan hoy (según los cuales los manifestantes buscarían atentar contra la seguridad nacional; y sus dirigentes estarían en connivencia con las fuerzas enemigas de la Nación, trabajando contra la unidad nacional para conseguir la inestabilidad de esta última) no podrán frenar la determinación de las masas populares del Rif en sus luchas. Más bien, al contrario: este compromiso se ha mantenido y se ha extendido cada día un poco más hasta llegar hoy a todas las regiones de Marruecos.
Es por esto que hacemos un llamamiento a todas las fuerzas comprometidas con la justicia y la democracia, a todas las fuerzas antiimperialistas y a todas las fuerzas revolucionarias para que den su apoyo incondicional a las justas y legítimas luchas de las masas populares del Rif y que condenen con firmeza y contundencia la política reaccionaria del Estado marroquí.

¡Viva la lucha de las masas populares del Rif!
¡Fin inmediato de la militarización de la región del Rif!
¡Aplicación de todas las reivindicaciones de las masas del Rif!
¡Libertad inmediata y sin condiciones de todos los presos políticos del Rif!
¡Abajo el régimen antinacional, antidemocrático y antipopular marroquí!
¡Abajo el imperialismo, los estados árabes reaccionarios y el estado sionista!

París, 1 de junio de 2017
Comité de acción y apoyo a las luchas del pueblo marroquí

Cartel SRI. "Iñaki Bilbao preso político vasco. Solidaridad y amnistía total"
¡SOLIDARIDAD CON IÑAKI BILBAO!
PRESO REVOLUCIONARIO VASCO EN HUELGA DE HAMBRE.

Desde el pasado 28 de mayo el preso político vasco Iñaki Bilbao “Txikito” ha emprendido una huelga de hambre indefinida reivindicando la independencia y el socialismo para Euskal Herria.
Este preso político ha sido sometido a condiciones especialmente crueles por parte de instituciones penitenciarias debido la firmeza que ha demostrado en las ideas políticas que le llevaron a prisión. En concreto Iñaki está sometido a la fase más dura del primer grado por el que los carceleros sólo le sacan a un patio de pequeñas dimensiones durante 3 horas, manteniéndole las otras 21 encerrado en la celda. Además, sólo mantiene contacto con otro preso, debido a que le mantienen aislado de todos los demás. Cada vez que sale al patio, los carceleros le pueden cachear y tampoco se le permite participar en ninguna otra actividad (deporte, taller, cultura…). A este régimen de tortura se le suma la prohibición de comunicarse con varias personas de su entorno intentando así doblegarle mediante el aislamiento.
Los capitalistas, políticos y demás gentuza que nos roba y explota pretende que los trabajadores españoles apoyemos esta represión salvaje agitando un discurso manipulado sobre el “terrorismo” y los prejuicios nacionales. Pero los auténticos terroristas son ellos, quienes nos niegan el trabajo o nos someten a condiciones de precariedad, patrocinan guerras criminales con cientos de miles de muertes, saquean las arcas públicas y reprimen cualquier oposición. Los presos políticos como Iñaki no son criminales ni asesinos sino luchadores que decidieron enfrentarse a este régimen podrido con todas las consecuencias.
¡AMNISTÍA TOTAL PRESOS POLÍTICOS!

SRI

Cartel. "2 años y 1 día de prisión y casi 5000 € de multa para 4 raperos por hacer canciones. ¡Sin libertad de expresión no hay democracia! ¡Absolución inmediata! Solidaridad".
Muro Solidario:

-Solidaridad Lokutor, Nyto, Siker, Eshoj Ekirne.

No hay comentarios: