jueves, 6 de abril de 2017

Juan García Martín, salir al hospital para volver empezando de cero.

Poster. "Juan García Martín. Preso comunista del PCE(r)"
Pitorreo en el tratamiento de los presos políticos enfermos

Juan García Martín, de paseo al hospital... y vuelta sin tratar.

5/4/17, 9:40
"Acabo de hablar con Carmiña Cayetano Navarro y bueno, han sido segundos porque tiene una fortísima infección de garganta por bronquitis y solo lo ha hecho para avisarme que está "perdiendo la voz" (sonaba muy débil); le han dado en prisión un tratamiento de antibióticos y le han dicho que durante dos días no hable nada y a ver...
También hizo un esfuerzo para decirme que a Juan García lo habían sacado al hospital pero un pitorreo, o sea, le dieron el paseíllo y le devolvieron a prisión sin haberle hecho nada de nada."

5/4/17, 15:00
"Juan también ha llamado y me ha contado. Primero, que la afonía de Carmiña, si le han recetado antibiótico, es por bronquitis, debido a un virus que se ha extendido por toda la cárcel y al ser establecimiento cerrado, con las salas comunes hacinadas, con mala alimentación... es fácil el contagio (Juan también estuvo afectado y a un compa vasco, que por suerte ya se ha recuperado, tuvieron que ingresarlo de urgencias de neumonía).
Esperemos que lo de Carmiña sean los últimos brotes y ella se recupere pronto.

En cuanto a esa salida que hicieron a Juan al hospital de Puerto Real y que no ha servido de nada, la opinión de él es que, esta vez, la responsabilidad es de quienes gestionan el hospital. En su historial médico tiene que constar que desde julio pasado, hace ya nueve meses, tienen que hacerle una CAPSULOTOMIA y sin embargo, al llegar a ese hospital le dice el personal sanitario que solo va para una revisión, es decir como si fuera empezando de cero cuando tienen informes que está pendiente de una intervención con láser y, sin que le hagan dicha intervención ni pueden hacerle un estudio, ni cambio de graduación ni nada de nada. Total, lo devolvieron a la prisión diciéndole que sigue en lista de espera para la CAPSULOTOMIA.
Esta claro que los presos/as son de los más perjudicados con los recortes que también lleva el régimen del capital en la sanidad pública, está claro que si esa banda de indeseables pisotea los derechos del pueblo trabajador peor lo tienen en las prisiones los presos políticos que no claudican de sus ideas revolucionarias, sin duda la desasistencia en las prisiones conlleva a un más seguro exterminio.
Hay que parar esta política de exterminio."
 

Cartel 4 fotos de González Pacheco, torturador de cientos de personas y texto de sus hazañas.
Fascistas y torturadores, impunes

-El Estado nos condena por opinar... Mientras protege a torturadores

Billy el Niño es uno de los exagentes franquistas sobre los que la justicia (argentina), en el marco de la llamada 'querella argentina' dictó una orden de captura internacional por crímenes de lesa humanidad.
Sin embargo, sigue libre porque la Audiencia Nacional rechazó en abril de 2014 su extradición fallando que el delito de torturas había prescrito hacía treinta años. La decisión causó polémica porque la jueza le imputó por un delito de lesa humanidad, que no prescribe.
Además, la Audiencia Nacional negó que los malos tratos infringidos a los opositores del régimen por el policía franquista fueran parte de un "ataque sistemático" a una parte de los españoles.
Sin embargo, los denunciantes vinculaban las torturas sufridas como parte de la maquinaria represora puesta en marcha desde el 17 de julio de 1936. Billy el Niño se convirtió en uno de los represores franquistas más famosos del franquismo por la especial crueldad y violencia con la que torturaba: "Billy el Niño era un sádico. Era evidente que disfrutaba con que hacía", decía una de sus tantas víctimas.
Mientras muchas de las personas que él torturó han fallecido, han pasado largas condenas en prisión o algunos siguen en ella, él sigue impune. Esta es la justicia de los fascistas.

Vídeos:




Zaragoza Antifascista

Miembros del PP saludo fascista y portando bandera española con águila.
-Fascismo con total libertad de expresión

La Fundación Franco, que ha recibido dinero público y otro tipo de favores, dijo que los miles y miles de asesinados por el franquismo "no fueron ningún capricho". Ellos sí tienen libertad de expresión y es insultante e intolerable que algunos llamen democracia a esto, sólo en un Estado fascista se puede considerar "víctima del terrorismo" al genocida Carrero Blanco. Donde no hubo ruptura con el fascismo no puede haber democracia. Ni un solo asesino fascista fue juzgado y condenado, recibimos más condena nosotros por opinar que todos ellos por un genocidio de verdaderos demócratas. Mientras en Alemania e Italia numerosos fascistas eran condenados a muerte por sus crímenes, aquí se perpetuaban en el poder gracias a la farsa de la transición tan apoyada por la izquierda del régimen.

Pablo Hasel

Foto. Mesa presentación del libro. Olarieta, Rebeca y Grimaldos.
Libro “Juan Carlos I: La biografía sin silencios”
Charla. Presentación de Juanma Olarieta


Texto poema de Arenas sobre fondo dibujo de una mani.
Difusión:

-“Sobre la muerte de la revolución”, de Manuel Pérez Martínez “Arenas”.

Foto. Micrófono en llamas.
Música combativa:

Lokutor – Libertad de expresión

 

No hay comentarios: