jueves, 26 de enero de 2017

Straight Edge: "tener ese botellín de cerveza es con el único fin de realizar cócteles molotov"

Cartel Jornadas por Nahuel, Madrid, 4, 11 y 18 F.
Represión y criminalización contra Straight Edge

*Jornadas por Nahuel

Desde la Plataforma Nahuel Libertad os invitamos a todas y a todos participar en las “Jornadas por Nahuel” en febrero de 2017.
Este febrero asistiremos a las jornadas por Nahuel, serán tres días en los que tendrá lugar charlas en torno a la Operación Ice seguida de una serie de conciertos.
Habrá merienda vegana y todos los beneficios serán para las represaliadas de Straight Edge Madrid.

-4 sábado. CSOJ Atalaya
Charla – Operación ICE + conciertos
-11 sábado. ESLA El Eko
Charla – Nahuel en prisión + conciertos
-18 sábado. CSOA Vendetta
Charla – Montajes policiales + conciertos

¡Acude, difunde y participa!
¡Nahuel libertad!

http://plataformanahuellibertad.blogspot.com.es


Foto. Chica con camiseta "Straight edge resistance".
*¿Cuánto durará este redactor en El País?

Una acusación de terrorismo basada en productos de limpieza y una pintada

En 2015 fue arrestado un comando anarquista y uno de sus miembros lleva más de un año en prisión, pero todo se apoya en la polémica formulación del delito y en pruebas dudosas.

En El País:



Mural en Zaragoza, donde también se pide la libertad para Nahuel.
*Chile
Jornadas de Discusión y Tensión: Entre la Anarquía y las drogas (3, 4, 10 y 11 de Febrero 2017) y salutación a Nahuel



Texto de Arenas "Sobre los métodos de lucha".
Muro Solidario:

-Texto de Arenas sobre los métodos de lucha. "¿Van ustedes a disolver su ejército, su policía, su G.C? ¿Van a dejar de detener y de torturar a la gente?".

Cartel. "Jamás ha existido transición española. Ni tenemos libertades, ni tenemos derechos. Nos gobiernas los mismos que hace más de 50 años". (fotos de jerarcas fascistas, Juan Carlos, 23 F...)
 -Jamás ha existido transición española.

Foto: Senador del PP Eugenio Gonzálvez.
Cartas de lectorxs:

Un senador del PP: "Que trabajen los gilipollas"



A este, a este tipo de gentuza es a quien se le da inmunidad. Ahora que todo, y sí, todo el mundo, desde quienes ven en este Estado y en su accionar cotidiano una "inmaculada democracia" hasta los que le ven alguna que otra "imperfección no demasiado importante", piensen un ratito y reflexionen (ánimo que podéis) lo que quiere decir y lo que significa que sean personas de este tipo las que tienen la inmunidad y el poder, mientras al mismo tiempo y en paralelo otras mueren en un incendio por tener que calentarse con velas a temperaturas bajo 0 (por no primar en este super Estado los derechos básicos para todas las personas) al tiempo que son ninguneadas y sepultadas bajo toneladas de indiferencia y olvido.

Pd: cuando hayáis llegado a alguna conclusión sobre qué significa que gente como esta tenga el poder, a ver si vais bajando de ese púlpito en el que tenéis a este Estado, que falta va haciendo. A ver si a golpe de realidad diaria (en carne ajena pero tranquilos, que nos llegará a todos) vais tomando conciencia de dónde y en qué tipo de Estado vivís. Y ya cuando dejéis de defenderlo, se habrá avanzado muchísimo.
Un solidario.

No hay comentarios: