sábado, 27 de agosto de 2016

Siguen reprimiendo la solidaridad con los represaliados.

Foto. Policías identifican a varios solidarios.
Represión a la solidaridad

Requisan material absolución Hasél y Ciniko

El sábado 20 de agosto la Guardia Urbana al servicio del alcalde de Lleida, Àngel Ros, identificó a los solidarios que recogían firmas por la Absolución de Pablo Hasél y Ciniko. No tuvieron bastante con identificarlos y con hacer fotos a los carteles y al material, también lo requisaron. Quieren ocultar el caso, pero no podrán, ya que cada vez más gente se da cuenta de cómo se las gasta este cacique. También identificaron a un ciudadano que hizo una foto indignado por la actuación que estaba llevando a cabo la Policía.
 
¡ABSOLUCIÓN PABLO HASÉL Y CINIKO! ¡ÀNGEL ROS, RETIRA LA DENUNCIA!

(Texto sobre imagen de chico y chica con puño levantado sobre la bandera Popular)
Muro solidario:

-Cartel de difusión: “Conquistemos nuestros derechos. ¡Organización y lucha obrera!”.

Texto sobre foto de trabajadores en la lucha de 1984.
-Cartel con frase de un obrero de los Astilleros de Euskalduna: “La represión lo único que origina entre nosotros, es una unidad obrera impensable hace unos meses, y un reforzamiento en la firmeza de nuestra lucha”.

Dibujo. Imagen del juicio, con los acusados y la jueza.
Canadá

Guerra sucia


Hay muchos terroristas en el mundo para que la policía fabrique más’


La jueza Catherine Bruce, magistrada del Tribunal Supremo de la Columbia Británica, ha acusado a la policía federal de haber manipulado a dos antiguos toxicómanos, John Nuttall y Amanda Korody, para que cometieran atentados islamistas en Canadá.

La pareja fue condenada en junio del año pasado por terrorismo y ahora el Tribunal Supremo ha ordenado su inmediata puesta en libertad por tratarse de un montaje policial que pretendía aprovecharse de dos marginados para fabricar una provocación de grandes proporciones para consumo de los medios de comunicación del mundo entero.

Según una resolución de la magistrada, fechada a finales de julio, la policía preparó meticulosamente 28 escenarios diferentes, que iban desde una simple llamada telefónica a encuentros complejos de varios días, hasta que el 1 de julio de 2013 colocaron tres ollas explosivas, pero con los detonadores desactivados, ante el Parlamento provincial, momento en el que se produjo la detención de la pareja.

La Gendarmería Real de Canadá, según la magistrada, tendió una trampa a la pareja tras una operación de infiltración que se prolongó durante varios meses de 2013 cuyo objetivo era cometer una atentado terrorista de grandes proporciones durante la fiesta nacional del país norteamericano.

Los policías canadienses se infiltraron haciéndose pasar por hombres de negocios de origen árabe que iban acompañados de yihadistas fanáticos para animar a Nuttall y Korody a que cometieran un atentado terrorista.

De manera agresiva, la policía decidió orquestar un plan para John Nuttal y Amanda Korody y les hizo asumirlo como propio. Ya hay bastantes terroristas en el mundo y sería deplorable que la polícía se haya puesto a inventar otros entre marginados que no tienen ni la capacidad ni la motivación suficientes para actuar por sí mismos”, dice la jueza en su resolución.

Como ven, la tarea de la policía no es prevenir ni investigar los delitos, sino crearlos por medio de tretas, engaños, infiltraciones y simulacros de todo tipo. ¿Células durmientes?, ¿lobos solitarios?, ¿radicalización exprés? Las atestados policiales son verdaderos guiones para el teatro y es una pena que las personas acaben en la cárcel por ese tipo de farsas.


De: Movimiento Político de Resistencia

Pantallazo documental sobre la URSS. (la bola del mundo con la hoz y el martillo).
Carta de lectorxs:
Buenas, saludito refrescante para esos calores veraniegos. Aquí os recomiendo, aunque sea solo para hacer contraste con lo oficial, este documental que pone blanco sobre negro las diferencias que había entre cómo vivían los ciudadanos de la URSS (y por lo tanto la calidad de vida que ofrecía el socialismo) y los de Europa occidental (calidad de vida que el capitalismo otorga). Es muy interesante porque explica de una manera objetiva cosas que hasta ahora se negaban sistemáticamente por mera estrategia de guerra antisoviética. NO perdáis detalle, os aseguro que no os va a dejar indiferentes. Un solidario.

REPORTAJE: La Otra URSS (Lo que no nos han contado de la Unión Soviética):

https://www.youtube.com/watch?v=CxqGQQ6ooBU.


Portada Eshôj "Por amor a la clase obrera". (enfrentamiento a la policía)
Música combativa:

Eshôj Ekirne - Por amor a la clase obrera

https://www.youtube.com/watch?v=nzqLj-kWW74&feature=share

POR AMOR A LA CLASE OBRERA (2016)

Tras llevar varios meses publicando material inédito sale a la luz mi primer trabajo el cual consta de 17 temas y como su propio nombre indica nace del amor que siento hacia mi clase, hacia los oprimidos y explotados, hacia los humillados y desfavorecidos... Esto va por tod@s vosotr@s.

Aprovecho para mostrar mis agradecimientos más sinceros a Pipe Díaz, Saúl Zaitsev y Komu por todas las horas echadas en La Fosa y a Periko Chekhov y Lokutor por su colaboración en este trabajo. Muchas gracias compañeros por haber estado siempre al pie del cañón, vuestra ayuda ha sido fundamental.

El link de descarga estará disponible cuando todos los temas estén publicados.

Email: eshojekirne@outlook.es
Facebook: https://www.facebook.com/EshojEkirne
Canal oficial de La Insurgencia: https://www.youtube.com/channel/UCzZA...


1 comentario:

iberica dijo...

Hola compas. Os leo desde hace tiempo y tenia ganas d comentaros el tema d la solidaridad con los pres@s atraves d la musica. Perdon d antemano por ser tan critico pero es necesario la sinceridad: Si os fijais casi todo es rap, y siento decir q d muy poca calidad aunque no m gusta generalizar pero todo lo q escuchado es igual d malo: rimas infantiles a destiempo sin ninguna calidad literaria ni musical. Dicho esto es d agradecer muy mucho q sean valientes y denuncien la situacion d los presos y reivindiquen la amnistia. Y esto ultimo m lleva a preguntarme: donde estan los cantautores??? En mis tiempos alla por los 70, los cantautores eran la vanguardia musical en la lucha social y cultural. Tenia letras extraordinarias y una musica muy lograda, eran reconocidos por el publico por lo q decian y como lo decian. Ahora es lamentable ver a los nuevos cantautores cantandoles canciones a las rosas en primavera y haciendo musica para el ligoteo. Donde estan los cantautores, compas????
Salud!!!!!!!