lunes, 20 de junio de 2016

Sábado 25 en Vigo, Xornada antirrepresiva.

Cartel actos, Xornada en Vigo el 25 Xuño.
I Xornadas antirrepresivas galegas
VIGO

Este sábado 25
- Comida popular
Charlas:
* “Hablan los represaliados”: Casos escrache a Neira, Asemblea aberta Coia, operaciones Jaro y Araña, Plataforma Oliver, Nerea y Sine.
* “La lucha por la amnistía”: Juanma Olarieta el Movimiento vasco por la amnistía y contra la represión.
Homenaje a Arantza Díaz y David Garaboa
Sorteo
Conciertos solidarios, con 8 participaciones

Organizan:
CSRP Compostela
C. SRI Galiza
Plataforma contra a represión Corunha
Vigo contra a represión

Foto. Gabriel Pombo da Silva.
¡El compañero anarquista Gabriel Pombo Da Silva por fin fuera de los muros!

Querid@s compañer@s;
Finalmente, después de muchos luegos y diretes por parte de las instituciones carcelarias y de interior, se vieron obligados a cumplir sus propias leyes, que por otra parte, siempre incumplen, y heme aquí finalmente libre, redactando éstas primeras palabras de gratitud y amor a todos y a todas l@s que durante éstos últimos 30 años me habéis acompañado y reafirmado en mis propias creencias anárquicas, llevando a cabo valores y principios tan básicos del anarquismo como son el apoyo mutuo y la solidaridad y que finalmente han logrado arrancarme de las garras de la bestia carcelaria, la cual continuaré combatiendo desde la calle sin olvidarme, obviamente, del propio combate que se está librando fuera, pues para mi, básicamente no hay apenas diferencia entre un sistema y el otro.
Tengo muy claro que, aún dentro de todo ésto, me siento bastante privilegiado por haber contado con apoyo de l@s compañer@s pues son much@s l@s que no gozan de ésta posibilidad. En los próximos días sacaremos más comunicados entrando ya en materias más específicas de cuanto concierne a nuestro movimiento y las posibles estrategias que debemos desarrollar para sanear de todo institucionalismo y buen-rollismo el anarquismo revolucionario de nuestr@s mayores. Quiero que conste que jamás me olvidaré de nuestr@s compañer@s libertarios encarcelad@s en el estado español y en el mundo, particularmente a Mónica, Francisco, Claudio y la última compañera detenida que próximamente será extraditada al estado alemán, dejando a much@s sin nombrar.
Queda mucho por hacer, me consta, pero desde luego no quedará por ganas, ilusión y empeño. En éstos instantes no voy a referirme a las mezquindades puestas en práctica por la administración carcelaria para tratar de impedir mi salida. Ésto lo documentaremos con papeles oficiales, en los que se denota, claramente, lo burda y chapucera que es la administración de justicia de éste país. Soy libre y, según parece, en 45 días pretenderán querer encarcelarme de nuevo, me soltarán de nuevo sus galgos. Obviamente no entraré voluntariamente ni participaré en ningún modo en algún tipo de salida pactada o negociada con la “chusma”, por lo tanto, supongo que no me queda más remedio que continuar como siempre luchando desde la sombra, apoyando aquellos procesos y proyectos antiautoritarios que considero necesarios impulsar, apoyar, con todos los medios a mi alcance desde la clandestinidad que me imponen.
Mencionar a todas las personas y organizaciones que durante todos éstos años me han ido apoyando sería imposible, porque son demasiadas. Sólo que sepáis que podéis contar conmigo ayer, hoy y siempre por el anarquismo y la revolución social. Desde un lugar hoy, fuera de los muros, saludos inmensos a tod@s mis herman@s en latinoamérica y en el sur europeo, con la confianza de que nos encontremos en éste trayecto y proyecto de emancipación que son nuestras vidas en lucha.
Gabriel Pombo da Silva

 
Foto. (niña durmiendo en un cartón encajonada en el hueco de una acera. por encima camina gente)
Muro de denuncia:
- Os mando el resumen de lo que es en verdad el capitalismo en una simple fotografía.

"Dictadura capitalista en España: -2m. niños pasando hambre -400000 desahucios... -presos políticos y 40000 sancionados ley mordaza..." (3 fotos de personas buscando en contenedores de basura)
Y unos datos sobre qué tiene de democrático el régimen que nos aplasta en España. D.

Pantallazo. Pintada. "Somos los que nada tienen que perder".
Música combativa:

Iosif HDZ - Sobre los gritos de agonía

https://www.youtube.com/watch?v=dSj1_mPTGik&feature=share&app=desktop
 

No hay comentarios: