lunes, 2 de febrero de 2015

En las prisiones, los carceleros obligan al sexo.

Foto. Cárcel de Brieva.
España y sus cárceles

Presas sociales forzadas al sexo con carceleros en Brieva (Ávila)


Foto. Rajoy y el mafioso citado.
Denuncia:

Rajoy en compañía de un mafioso italiano miembro del PP

Un mafioso italiano, Domenico Di Giorgio, abogado de profesión, se presentó en 2011 a las elecciones municipales en las listas del PP del municipio tinerfeño de Adeje, donde llevaba años viviendo. Era el número cuatro y se fotografió en compañía de Mariano Rajoy.
Poco después fue detenido en el marco de la Operación Pozzaro desplegada en Canarias, que se saldó con 13 detenidos del clan Nuvoletta.

Once de ellos eran italianos, mientras que los otros dos tenían la nacionalidad británica y marroquí. El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco les acusó de blanqueo de capitales e integración en organización criminal, tenencia ilícita de armas y falsedad en documento mercantil.

La Camorra llegó a organizar una convención del PP en el complejo "Marina Palace", que era el eje de los negocios mafiosos en Tenerife.

El PP solo logró dos concejales en el Ayuntamiento de Adeje, Andrés Montiel y Juan Antonio Hernández de León, por lo que di Giorgio habría quedado fuera del Ayuntamiento. El abogado italiano se encargaba en la trama mafiosa desarticulada de un puesto destacado.

Las intervenciones telefónicas atestiguan que los clanes de La Camorra napolitana establecidos en España ya han comenzado a controlar personalmente puntos de venta de droga y tratan de adentrarse en la política municipal para potenciar sus ramificaciones e impulsar sus negocios.

Al no conseguir su objetivo, De Giorgio perdió jerarquía en la dirección mafiosa. Casi le dieron la espalda. Los jefes lo veían como un medio útil. Aunque estaba bien relacionado con los políticos locales del PP y además era abogado, no le salió la jugada.

En Tenerife La Camorra blanqueaba millones de euros a través de la especulación inmobiliaria, la venta de barcos y el ocio, abriendo desde restaurantes hasta un reciente prostíbulo, bautizado como "Bugatti".

El entramado societario alcanzaba a una treintena de empresas, al frente de las cuales estaba el viejo camorrista Giuseppe Felaco, que se había retirado a gestionar patrimonio a Tenerife para los clanes napolitanos.

La mafia también operaba en Málaga, Cádiz y Tarragona donde les intervinieron 27 coches de lujo y 263 cuentas bancarias. También fue detenido el director de una sucursal del Banco de Sabadell.

Fue una de las mayores operaciones contra La Camorra italiana que se ha llevado a cabo en España y de las primeras veces en las que no solo se detiene a miembros de la mafia, sino a personas dedicadas al blanqueo de capitales de actividades delictivas.

Tomado de:

Panfleto de la "Plataforma de apoyo a lxs afectadxs por el ERE de Madrid Río".
Movimiento Obrero:

-Plataforma de apoyo a lxs afectadxs por el E.R.E. de Madrid Río.
Su porqué, asambleas, caja de resistencia y medios de difusión. ¡Solidaridad!

Cartel campaña autoinculpación, Compostela.
-Campaña solidaria de auto-inculpación por el desahucio de Aríns. Compostela.

No hay comentarios: