martes, 27 de enero de 2015

Difundiendo denuncias estatales e internacionales.

Pantallazo "Ciutat morta".
Difusión:

CIUTAT MORTA

(Documental completo,con subtítulos en castellano). 128 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=A-Kx8cXrP3Q&feature=share
En junio de 2013, un grupo de 800 personas ocupan un cine abandonado del centro Barcelona para proyectar un documental. Rebautizan el antiguo edificio en honor a una chica que se suicidó dos años antes: Cinema Patricia Heras. ¿Quién era Patricia? ¿Por qué se quitó la vida y qué tiene que ver Barcelona con su muerte? Esto es exactamente lo que se quiere dar a conocer con esta acción ilegal y de gran impacto mediático: que todo el mundo sepa la verdad sobre uno de los peores casos de corrupción policial en Barcelona, la ciudad muerta.
La noche del 4 de febrero de 2006 terminó con una carga policial en el centro de Barcelona. Fue en los alrededores de un antiguo teatro okupado en el que se estaba celebrando una fiesta. Entre los golpes de porra, empezaron a caer objetos desde la azotea de la casa okupada. Según relató por radio el Alcalde de Barcelona pocas horas después, uno de los policías, que iba sin casco, quedó en coma por el impacto de una maceta. Las detenciones que vinieron inmediatamente después del trágico incidente nos relatan la crónica de una venganza. Tres jóvenes detenidos, de origen sudamericano, son gravemente torturados y privados de libertad durante 2 años, a la espera de un juicio en el que poco importaba quién había hecho qué.


Cartel "Tres días internacionales de acción". (fotos de una guerrillera y una sentada popular)
Convocatoria Internacional
Solidaridad con las luchas en India
29, 30 y 31 de enero

Foto. Rafael Amor.
Música combativa:

-La razón humana - Música y Letra: Rafael Amor


Pantallazo del tema. (cantando ante una pintada de presos políticos)
-Fillos da Resistencia - Volk Gz e Sanchez Ceive
 
Pintadas. "Libertad PCE(r)" y "Amnistía total presos antifascistas". (con la a circulada y la hoz y martillo, en un murete largo)
Muro Solidario:

-Pintadas en Elda (Alicante)

Foto. José María Sánchez Casas.
14 aniversario del fallecimiento de José María Sánchez Casas

No hay comentarios: