jueves, 4 de septiembre de 2014

Carta de Manuel Arango Riego. Sin tratamiento para su hepatitis C, sin traumatólogo, sin oftalmólogo...

Foto Manuel Arango Riego. (En la Audiencia Nacional)
Cartas desde prisión:

Manuel Arango Riego
C.P. Zuera, 21 julio 2014

Queridos compañeros:
Recibí una gran alegría al enterarme de que pusisteis una hermosa placa en el nicho de Isabel. Me alegro, dentro de mi dolor, de que todo se haya organizado en relación a dónde tienen que descansar los restos de Isabel, que no es otro lugar que en su Madrid.

Le envié la dirección del cementerio a bastante gente que me la ha pedido para ir a rendirle visita y homenaje cuando van a Madrid. Mi familia la visita con frecuencia y le lleva flores de mi parte. En Laciana, mi pueblo, está representada de manera permanente en un lugar idóneo.
Cartel. "¡Impidamos un nuevo crimen de Estado! Manuel Arango Riego". Marbella. (texto explicativo y su foto. En una pared)
Además de las cartas y mensaje de solidaridad que os envié, me han seguido llegando muchas más. Ha quedado constancia de la impresionante movilización, de diversos tipos, realizada por ella, prueba del avance de la conciencia política de las masas (...)

Por otra parte llevan sin tratarme la hepatitis C desde hace años, a pesar de que los marcadores son cada vez más graves. Las cárceles no pagan ahora, por ley, ese tratamiento (que pasa de los 20.000 €); tengo la consulta de traumatología aplazada hasta no se sabe cuándo... tampoco me da la cárcel el tratamiento de oftalmología...

Recibid un fuerte abrazo
Manuel

Cartel. "¡No permitamos que sea exterminada en prisión! María José Baños". Marbella. (texto explicativo y su foto. En un muro)
Muro solidario:

-Carteles de solidaridad con lxs presxs políticxs enfermxs, en Marbella, Málaga.
Cartel. "¡No permitamos que sea exterminada en prisión! Arantza Díaz." Marbella. (texto explicativo y su foto. En una pared)
Cartel. "¡No permitamos que se quede ciego en prisión! Manuel Pérez Martínez". Marbella. (texto explicativo y su foto. En un muro)

Pintada "Libertad Arenas PCE(r)".
-Pintada Libertad Arenas.

Dibujo "Noelia Cotelo Libertad". (de una tripa de mujer brotan pájaros)

Cartas de lectorxs:

Hola, me llegó hoy 27 agosto una carta de Noelia Cotelo. Tardó un mes en llegar a Italia.
Es del 27 de julio, cuenta que después de un mes de incomunicación y un traslado de módulo siempre en Albolote, se encuentra bien ahora, y volvió a su módulo.
Voy a fotocopiar la carta y traducirla también en Italia, mi anterior carta y única que le mandé hace tres meses no la fotocopié, lo siento. Desde Florencia con pocos medios pero en pie, nunca arrodillado, como dice Noelia! M.

No hay comentarios: