sábado, 9 de agosto de 2014

Lluvia de postales a Castelló II, que operen a Arenas.

Tarjetas firmadas a Castelló II.
Campaña urgente Atender a Arenas antes de que quede ciego

-Simples copias en cartulina, y a mandarlas desde nuestro sitio de vacaciones. Inundemos Castelló II en agosto. Que operen a Arenas inmediatamente. Desde cuantas más lugares y localidades, más presión.

-En verano se usan más aún las redes sociales. Pues démosle contenido. Que nadie se quede sin conocer la denuncia.

Texto solidaridad con Arenas en las redes sociales.

Con Arenas, idea para reproducir, desde Italia:

He enviando esta carta al director de la prisión de Castellón, por ARENAS.
He modificado el texto que se propone y le di un corte legal. Si no se mueven algo, por favor, háganmelo saber.
A la dirección del ministerio interior español, escribí en 2006 y 2012 por Enrique Kuadra, pero no puedo encontrar más dirección.
Déjenme saber todo sobre Arenas, ni me voy de vacaciones, por Arenas el 15 de agosto también estarán disponibles aquí. Esta es la carta:

Estimada Directora de la prisión de Castellón.
Escribo desde Italia. He aprendido a través de la prensa que el preso político Manuel Pérez Martínez durante mucho tiempo ha estado plagado de cataratas en los ojos y el riesgo de ceguera. He leído que la cirugía necesaria se pospone continuamente, ¿por qué razón?
Usted sabe que el derecho a la salud es un derecho individual inalienable en todas las Constituciones y que el respeto de la dignidad de la persona humana está por encima de cualquier opinión política que cada uno pueda tener.
Usted sabe que el Parlamento Europeo en su Resolución 2897 de 15 de diciembre 2011 reafirmó los derechos de los presos, especialmente los más vulnerables: el derecho a la salud, el derecho a tener una celda individual para los presos políticos y que no debe poner en las células en común con otros tipos de detenidos, el derecho a la integridad personal, entre otros. Usted sabe que el "principio de equivalencia de la atención" de la OMS para todos los detenidos es como para todos los demás miembros de la comunidad.
Por lo tanto, hago un llamamiento a su sentido de la humanidad y en su respeto por la ley para que se tomen medidas de inmediato para la cirugía requerida para Manuel Pérez Martínez. Con los mejores deseos.”

No hay comentarios: