lunes, 28 de julio de 2014

Cartas desde prisión: "Arenas" y Manuel Arango.

Poster. "Arenas Libertad!. Manuel Pérez Martínez Preso comunista Sec. Gnal del PCE(r)". (y su foto)
Cartas desde prisión

Manuel Pérez Martínez

Cárcel de Albocasser, 9 mayo 2014
¡Aúpa I.!
Te pongo unas letras para que sepas que he recibido tu carta. En ella me dices cosas muy atinadas y con mucho sentimiento, lo que pone de manifiesto tu gran conciencia de clase. No obstante debo decirte, sin falsa modestia, que mis méritos personales no son tantos ni tan descomunales como supones.
Sí, ¡claro que hemos “ganado”! Aunque nuestros enemigos afirmen lo contrario. En realidad, en esta historia sólo pierden los que no luchan por sus derechos o se dan por vencidos.
Recibe un fuerte abrazo.
Manuel
Foto Manuel Arango con texto. "Libertad ya. Enfermo grave. Manuel Arango Riego. Preso político del PCE(r)".
Solidaridad por Isabel Aparicio. Cartas a Manolo Arango.

Informa Manuel Arango, que además de las múltiples muestras de solidaridad llegadas de decenas de puntos del Estado “he recibido a nivel internacional cartas de Francia, Italia, Londres y Latinoamérica”. “Tu carta está repleta de solidaridad y de un indudable espíritu de lucha. Esto para mí es muy reconfortante. El enemigo fascista nunca logrará aislarnos; los muros de cemento armado de la opresión se pueden franquear y hasta romper”, cuanta Arango a un solidario.

La denuncia de la muerte de Isabel Aparicio en prisión el 1 de abril ha salido recogida también en variada prensa progresista francesa y latinoamericana.

Dibujo. "Como el Frente Popular de José Díaz liberaremos a los presos políticos antifascistas". (Díaz con una maza rompiendo rejas de prisión)
Muro Solidario:

-Dibujos de Leszno
Dibujo. "Somos una especie, la raza no es problema. Hay dos clases sociales, sobra la burguesa". (en el primer dibujo una mano negra y una blanca se estrechan, en el de abajo, una mano rechaza a la otra que mendiga)
Dibujo. "Organizada y defendible. Soberana e invencible". (una moza se prepara en posición de puños en defensa. Tiene un tatuaje de Mama Africa en el brazo)

No hay comentarios: