sábado, 17 de mayo de 2014

Oigamos a los detenidos por Internet.

Foto. Aitor Cuervo en una charla. "Aitor Cuervo Libertad".
Represión:

-Aitor Cuervo 
Sobre mi detención y mis opiniones al respecto
http://www.youtube.com/watch?v=dh27x7p6HTM&feature=youtu.be

Breve vídeo donde relato como fue mi detención y mis opiniones al respecto, más allá de todas las barbaridades que ha dicho la prensa burguesa para criminalizarme, pues los versos y opiniones por los que se me imputa, de forma tan chapucera, son sólo la excusa para detenerme y darme un toque de atención, pues los motivos de mi detención no son otros que ser comunista y ser solidario, llevo años realizando actos y recitales en favor de los presos antifascistas y de los represaliados políticos, hablando claro y haciendo siempre de la solidaridad mi bandera, esos y no otros son los motivos de mi detención, el montaje éste surrealista es simplemente la excusa para darme ese toque de atención que en un momento u otro tenían que darme.

-Entrevista a Aitor Martínez, Tuitero detenido

 
Ruth First.
Internacionalismo
Sudáfrica

Ruth First, una comunista en la vanguardia de la lucha contra el racismo


Cartel Conquistar el Futuro 2014.
Convocatorias:
Jornadas Conquistar el Futuro 2014
Málaga
Viernes 23 – Local de CNT:
- 18:00 Presentación de las jornadas: Breve introducción a las jornadas y desarrollo del planning a cargo de un militante de Octubre 44
- 18:15 Memoria histórica en Málaga: Ponencia a cargo de Francisco Cortés del departamento de memoria histórica del sindicato CNT en Málaga.
- 19:45 Pasado, presente y futuro de la lucha estudiantil: Ponencia a cargo de los Comités de Resistencia Estudiantil.
Sábado 24:
- 10:00 Torneo de fútbol sala + comida popular: El coste de la actividad es de 6€ por participante (encuadrados en equipos de entre 5 y 7 personas). El precio incluye inscripción en el torneo, bebidas energéticas y agua durante el mismo, comida y bebida posterior.
Er Llano:
- 18:00 Estrategia imperialista del caos; Los casos de Venezuela y Ucrania: Ponencia a cargo de Antonio Torres, secretario general de Andalucía Comunista.
- 19:15 ¿Por qué España es un estado fascista?: Ponencia a cargo de Juan Manuel Olarieta, abogado, articulista y represaliado político.
La Ciclo-Taberna:
- 23:00 Pinchada Rap Combativo: Entrada 3€ que incluye una cerveza y la participación en un sorteo de material antifascista.
Durante la totalidad de las jornadas se procederá a la tradicional recogida de alimentos no perecederos o productos de primera necesidad.
Para más información: info@octubre44.org | www.octubre44.org

Memoria Histórica 17, 18 y 19 mayo.

Memoria Histórica Internacionalista
Acontecimientos del 17, 18 y 19 de mayo.

No hay comentarios: