miércoles, 26 de marzo de 2014

Aquí y allá, Arenas Libertad!!

Pegatina 2014. 10.5 x 15 cm. Todo color. "Libertad para Arenas. M.P.M. Secretario General del PCE(r). Condenado a morir en prisión". (y su foto puño en alto)
Continúa la campaña por la libertad de Arenas
Os mandamos las pegatinas que se han editado para pegar por Madrid, por si alguien la quiere también reproducir; en continuación de la campaña por la situación de Arenas y la exigencia de su libertad. 
http://amnistiapresos.blogspot.com.es/2014/01/libertad-camarada-arenas-resumen-2.html
  
Llamado de la Audiencia Nacional contra Pepita Seoane
Pepita Seoane Vaz, madre coraje de presos políticos, a juicio

La Secretaría del Xulgado nº 5 de A Coruña ha citado a Josefa Seoane Vaz a comparecer el próximo día 2 de junio a las 10,30 horas después de que la fiscalía de la Audiencia Nacional la imputase por un presunto delito de “enaltecimiento del terrorismo”. Pepita, madre del preso político del PCE(r) Paco Cela y de Suso y Carlos (ambos dos también ex-presos), es acusada de “justificar a la banda criminal [GRAPO] como una respuesta a una supuesta violencia del Estado” y menospreciar, calumniar y humillar a lasctimas” en una entrevista concedida a El Mundo que fue publicada el 7 de julio de 2013. La petición fiscal puede oscilar entre uno y dos años de prisión. Recordamos que Pepita tiene actualmente 75 años.
Seguiremos informando.
 
Dibujo. (desde una reja sale una mano que va hacía una en la calle)
Pablo Hasel. Poemas presxs políticxs PCE(r) y GRAPO
-(Trabajo 2012):



-(Trabajo 2013 y 2014)



de web. Texto y foto de Paco Cela Seoane.
Muro Solidario:
-web. Texto de Paco Cela.

Símbolo de RPC. (hoz y martillo, detrás una estrella)
SOLIDARIDAD:

5. Libertad para todos los presos políticos antifascistas y amplio indulto para los presos por causas sociales.”
En el programa de Resistencia Popular Canarias
Nace una nueva organización comunista en Canarias: http://www.lahaine.org/index.php?p=76276

Cartas de lectorxs:

Nuevamente ando por aquí, y es que es un placer escribiros una y otra vez dándoos cuenta de las nuevas iniciativas populares que van surgiendo al calor de la agudización de la lucha de clases.
Esta vez es una iniciativa enfocada desde un punto de vista tan necesario como los que a dicha lucha de clases atañe, pero diría más. Este es uno de los puntos imprescindibles: el feminismo. Pero hablo del feminismo marcadamente de clase, proletario, concienciado, y que sabe muy bien de dónde vienen sus raíces históricas.
Ciertamente es una iniciativa que hacía falta y se echaba bien de menos, pero ahora que ha llegado no podemos más que felicitarnos por su existencia, y difundirla lo máximo posible. Ya lo decía Lenin: "cada ama de casa tiene que estar preparada para dirigir el Estado":
sinmujeresnohayrevolucion.blogspot.com

Memoria Histórica 26, 27 y 28 de marzo.

Memoria Histórica Internacionalista
Acontecimientos del 26, 27 y 28 de marzo.

No hay comentarios: