jueves, 20 de febrero de 2014

México: decenas de pintadas exigiendo "Libertad Arenas PCE(r)".

Pintada. "Libertad Arenas PCE(r). Gdl Mex". (en una pared)
Decenas de pintadas exigiendo libertad para Arenas en México

Una actividad pequeña desde Guadalajara, México.
Con un Stencil y 22 pasadas se han realizado decenas de pintadas. Tomamos las fotos de los lugares más fáciles, había otros que ni tiempo nos dio, son pequeñeces que podemos hacer en solidaridad con la lucha internacional.
Seguimos con la idea de las charlas, sigue en pie, aunque se ha dificultado un poco conseguir un espacio amplio, pero se hará. Seguimos en contacto, Un fuerte abrazo para allá.

Reiteramos el apoyo incondicional en las posibilidades. Muchos ánimos para seguir en esto.
Y no se olviden que en México no sólo tienen hermanos sino camaradas, las personas pueden muchas veces tener una amistad, coincidir y apoyarse, pero un camarada daría hasta la vida por defender a otro camarada.

Recuperando una frase de Olarieta: "La solidaridad no tiene precio. El que da solidaridad no tiene que esperar nada de nadie, eso es la conciencia de la clase obrera”.
Salud.

GDL MEX

((Se acompañan decenas de fotos, de las que editamos 6))
Pintada. "Libertad Arenas PCE(r). Gdl Mex". (en una columna)
Pintada. "Libertad Arenas PCE(r). Gdl Mex". (en un murete)
Pintada. "Libertad Arenas PCE(r). Gdl Mex". (en una pared)
Pintada. "Libertad Arenas PCE(r). Gdl Mex". (en un murete)
Bienvenido “Gorka” Ortega en un 16 de febrero

El domingo 16 de febrero se cumplieron 78 años de la histórica fecha de las elecciones que dieron el poder al Frente Popular y al inicio de la República Popular, que en tan solo dos días sacó a la calle a 30.000 presos políticos, entre otras muchas acciones populares y revolucionarias. Solo la orgía de sangre y fuego fascista dio al traste con las iniciativas revolucionarias.

Para conmemorar tal fecha, en un acto íntimo celebrado en Ortuella (Bizkaia), más de 60 personas se juntaron en un lunch, con unas pequeñas intervenciones sobre la República Popular, las reivindicaciones actuales y rendir un sencillo y muy emotivo acto de bienvenida al ya expreso político comunista vasco Laureano Ortega Ortega. También se hizo extensivo el homenaje a los familiares de los presos políticos, y para ello se homenajeó con un ramo de flores y todo el cariño a Milagros Ortega, madrecita de presos políticos. Recibieron el aliento y agradecimiento de Socorro Rojo Internacional, plataformas de apoyo a presos y de la organización comunista Kimetz. Leyó un poema el poeta Aitor Cuervo.
Ongi Etorri Gorka!!

Pintada. "Libertad Arenas PCE(r). Gdl Mex". (en una pared)

Cartas de lectorxs:

Hola (…) Solicito esta información ya que soy invidente y quisiera asistir pero estoy un poco perdido en el tema de horarios y demás.
He visto por Internet carteles donde sale la información pero son imágenes y el lector de pantallas que utilizo para que me lea la información no me lee los gráficos, por eso recurro a vosotros.
Finalmente, quisiera daros las gracias por utilizar descripciones para las imágenes de vuestro blog, ya que así lectores habituales como yo podemos hacernos una idea perfectamente de ese tipo de contenido. Un saludo.
Víctor.

No hay comentarios: