domingo, 2 de febrero de 2014

Comida de bienvenida a Concha González, Laureano Ortega y Encarni León.

Concha, Laureano y Encarni son bienvenidos.
Crónica de una bienvenida a presxs políticxs:

Aquí van algunas fotillos de la comida solidaria y homenaje del sábado 25 en Madrid a varixs de lxs ya expresxs políticxs que han salido de las cárceles en los últimos cercanos meses.
Milagros Ortega con su hijo Laure y con Encarni.
Lxs bienvenidxs eran Laureano Ortega Ortega, Encarnación León Lara y Concha González Rodríguez. Han estado 21, 21 y 19 años en prisión.
Varixs expresxs políticos de charla con Laureano.
Nos juntamos 60 personas en un local que nos cedieron para el acto. Comida -gracias a lxs cocinerxs!!-, un pequeño homenaje y muy muy buen ambiente. Muchos de lxs asistentes no se veían en décadas, así que afloraron muchos abrazos, recuerdos y añoranzas por los que faltaban.
Concha, Laureano y Encarni saludan en el recibimiento.
Luego abrimos y cerramos una conocida taberna popular donde además de quitar las fotos de los presxs ya en la calle, destrozamos ¿cantando? todas las viejas canciones de guerra y revolución.
Bono de la rifa de un trabajo artesanal de Israel Torralba.
Se celebró también una rifa de solidaridad, con una trabajo artesanal realizado por el preso antifascista Israel Torralba Blanco.
Nueva pancarta de lxs presxs políticxs antifascistas. (19 fotos)
El acto salió bordado: se recaudaron pelas, la gente estuvo a gusto, estrenamos pancarta de los presos políticos que aun quedan, etc.”
Laureano Ortega quita su foto de preso político de una taberna popular.

No hay comentarios: