miércoles, 7 de agosto de 2013

Carta desde la cárcel de Estremera.

"Las rejas no callarán la verdad!". Dibujo puño preso entre barrotes
  CARTAS DESDE PRISIÓN:

JOSE MANUEL MARTÍNEZ RODRIGUEZ
DESDE LA CÁRCEL DE ESTREMERA MADRID.
Julio 2013

“…Ya quedo enterado por ti, que Suso (Cela Seoane) salió para la calle. Joder llevaba tiempo sin recibir una noticia, tan agradable y el chaval poco después de salir tuvieron que internarlo en el hospital por temas del estómago.
Seguramente que sean por las secuelas de las huelgas de hambre en la cárcel.
Yo también ando todavía con las secuelas de las últimas huelgas de hambre que hice en los años 90. “Tengo el estómago cerrado y, estoy fuera de paso” Por todas las cárceles que paso, me aplican la sobre alimentación, a veces la poca comida que como, el estómago me la rechaza y vomito.
También tengo graves problemas de la tensión. Ya que muchas veces se dispara. Sobre la tensión un montón y, estoy tomando una medicación para que se estabilice, controlarla y, cada 15 días me llevan a la enfermería y, me controlan la tensión.
Todo esto, son secuelas de la cárcel por estos verdugos-carceleros…”
Me han vuelto a chapar en los aislamientos-bunker. Madrid está empeñada en que tengo que realizar un programa, que me queda poco para salir y, dicen que estoy pasado de rosca, por los años continuos de aislamiento que he pasado, tendrán miedo que pueda liar una gorda, en la calle…”

Jayeeta Das
  INDIA: Detención de activista popular



"Amnistía". Mozo ondeando bandera con el lema
  Muro solidario:

-Exigencia de AMNISTÍA desde Euskal Herria:

Iratxos pintores

 
Foto. "Benvida Aurora! Libertad LLibertat Liberdade Askatasuna Presos Políticos". Cartel, camiseta presos y republicana popular
  -Cartel de bienvenida a Aurora Cayetano Navarro

Pintada Madrid sobre un puente. "Arenas Libertad PCE(r)"
  -Pintada en Madrid. “Arenas Libertad PCE(r)”

M.P.M. 2012. Mano negra y otra blanca de una pareja enlazadas

Dibujos de Arenas:

M.P.M. 2012. Sin título.

No hay comentarios: