lunes, 12 de agosto de 2013

Carta de Juan García Martín desde Puerto III.

Juan García Martín. Poster
  Cartas desde prisión:

Juan García Martín
Preso Político del PCE(r)

Puerto III, 14 julio 2013

Queridos amigos (...), voy dándoos cuenta de lo que he recibido de ahí últimamente: -1 TMEO -3 Karma -3 Gallina Vasca -15 páginas variadas de prensa, recortes y fotocopias.

Por aquí, deciros que Marcos (Martín Ponce) ya está con 2 vascos, pero lo principal, que los saquen del aislamiento, aún no se ha visto, así que estamos atentos. De Gorka (Laureano Ortega) no sé nada directamente, sino por su madre, con la que me escribo. De Carmiña (Cayetano Navarro), todo bien, y os manda un abrazo, y yo, esperando que me saquen al traumatólogo; ya me sacaron a hacerme una radiografía y una resonancia, pero esto, a la espera de que me den los resultados y el posible tratamiento de mi lumbalgia crónica. Bueno, ahora con los calores, voy bastante mejor.

De política, basta ver un poco la tele (no mucho, que te asqueas) y oír otro tanto de radio, para ver que esto está cada vez más podrido... Lo dicho: ¡faltan los enterradores que diría Marx! Pero también por ahí se va marchando. No, no nos vamos a aburrir.

De cárceles, hoy salieron Aurora y Iolanda; y la sorpresa nos la dio Susiño. ¡Que siga el chorrito!

Cuidaros. Saludos y abrazos
Juan

A Coruña, expo de 50 postales y cuadro hechos por pres@s polític@s
  A Coruña:

Exposición de postales y cuadros realizados por lxs presxs políticxs

M.P.M. 2012. Rostro de niña

Dibujos de Arenas:

M.P.M. 2012. Sin título

No hay comentarios: