martes, 16 de julio de 2013

Fotos. Recibimientos a Iolanda y Aurora, en Castellón y Alicante, tras 11 años de cárcel por ser militantes comunistas.

Aurora puño en alto, recibimiento en Alicante
  Recibimientos a Iolanda Fernández Caparrós y Aurora Cayetano Navarro
Iolanda tras salir de Castellón I
  -Prohibido recibir a Iolanda a la puerta de la cárcel, así que lo hicimos en la acera de enfrente, aunque su compañero sí pudo abrazarla en las verjas de salida. Solidarixs venidos de A Coruña, Madrid y Pais Valencià. Buen ambiente. Iolanda rebelde y con muy buen humor. Al mediodía tomamos un refrigerio y unas cañas y a la tarde para Madrid, pues va a hacer la vuelta a Galiza con un buen descanso merecido. 11 años por ser militante comunista.
Aurora con grupo de jóvenes portando Republicana Popular
  -Comentaros que ya hemos vuelto de recibir a Aurora, la verdad es que va a ser una experiencia inolvidable. Increíble su buen humor a pesar de haber estado 11 años en prisión. Y los de antes. Hemos compartido un almuerzo con el resto de solidarios y expresos políticos. Aunque ha salido un poco tarde, sobre las 10:00 y que teníamos prohibido sacarle fotos justo a su salida, hemos brindado por ella dentro del recinto de la cárcel y hemos podido sacar las banderas de Galiza, la República Popular y la comunista. Había solidarios de Vigo, Madrid, Córdoba y País Valencià.
Os envío las fotos. Un abrazo. F
Frente a las puertas de Castellón I, con la Republicana y la Comunista
  SALUDOS:
*Al final no ha podido ser asistir al recibimiento de Iolanda en Castellón I, triste por no haber podido estar, pero feliz y emocionado por ellas y sus familiares, y también con lxs camaradas que las han recibido. Mucha fuerza y ánimo para estas luchadoras, ahora más que nunca, y para todxs aquellxs que siguen represaliadxs por el régimen (fascista/ monárquico/ liberal) eSSpañol. Abrazo solidario i salut! Vall d`Uixó.
¡Bienvenida Aurora! Con ramo de flores
  *Recibid, Auroriña, Iolanda, un abrazo lleno de solidaridad y cariño rebelde. B, J, F, E y S.
Iolanda en las puertas de Castellón I, abrazada por su compañero
  *Bienvenidas, bravas luchadoras. Desde las montañas de Colombia.
Reencuentro de dos viejos amigos. Dibujo MPM 2011
 Dibujos de Arenas:
Reencuentro de dos viejos amigos. MPM 2011

No hay comentarios: