lunes, 1 de abril de 2013

El personaje 134 más rico del mundo // La otra cara de Corea del Norte.

  Calendario abril 2013

  Cómo hizo su fortuna Juan Carlos I de España:
El personaje nº 134 más rico del planeta

 

Cartas de lectorxs:

Recomendación informativa:
son varias ya las veces en las que he realizado llamamientos para observar el acontecer tanto nacional como internacional desde la máxima objetividad posible, nutriendo para esto nuestro punto de vista con la mayor diversidad que cada momento nos permita. Lo hacía porque solo de esta manera, y siguiendo el método de análisis que más certero observemos, tendríamos la opinión con la máxima solidez política posible.
En esta ocasión vengo a recomendar como complemento al análisis sobre un tema que está ahora muy actual, como es el conflicto en la península coreana, una página con abundantísima información sobre Corea del Norte, conteniendo libros, discursos de Kim Jong Un, las últimas noticias sobre la actual subida de tensión en la escalada militar, costumbres típicas, información sobre turismo, etc.
Lo hago, nuevamente, empujado por lo desequilibradísimo de la balanza a la hora de informar sobre este asunto por parte de los medios de des-información, o de control de la información, como prefiráis.
Os dejo el enlace de información sobre Corea del Norte, que espero os cause curiosidad y disfrute, además de proporcionaros una mayor y más objetiva información:

 

No hay comentarios: