martes, 16 de abril de 2013

Carmela y Ciete en LIBERTAD! // Jornada solidaria Noelia Cotelo // De estas basuras informan los medios // Dividir por 20.

  Bienvenida a Ciete Calcerrada y Carmela Muñoz

Domingo 14 de Abril 2013, fue uno de esos días que se graban a fuego en la memoria y más aún en el corazón. No solo por ser aniversario de la República, sino porque salieron en libertad CARMELA y CIETE de la prisión de Córdoba. Y nosotros tuvimos el honor y la alegría de recibirlos en la puerta de la prisión y disfrutar con ellos ese primer día mágico en libertad. Hablar de esta pareja de Comunistas, camaradas y amigos sería laborioso, ya que se trata de dos vidas dedicadas a la lucha, que han sumado la friolera de 28 años presos (cada uno), sin perder la sonrisa, sin bajar el puño, sin ceder en sus convicciones, sin perder el optimismo... A ellos se refería Bertolt Brecht cuando hablaba de Los Imprescindibles.
Como era domingo, día de comunicaciones, los pusieron en libertad a las 8 de la mañana, para que la gente que acudía a la cárcel no viera el recibimiento solidario de más de 20 personas...
Luego teníamos preparada una fiestecilla: Se les dió la bienvenida con la Internacional, tocada a Saxo por un Compañero; unas palabras y poema de María, llenas de cariño; regalos, etc. Naturalmente, ellos tenían que hablar... Carmela, tomó el micro... ¡Genial!, Llevaba solo unas pocas horas en la calle y habló con tal claridad y convicción que hizo brotar más de una lágrima, y no precisamente de sensiblería. Así que el Ciete se limitó a decir: "yo lo que ha dicho Carmela"..., ¡que morro!

  Habló el expreso comunista Manuel sobre la situación de lxs Presxs Politicxs: el aislamiento, los malos tratos, la cadena perpetua, las leyes terroristas que criminalizan toda resistencia, etc, llamando a la Solidaridad y la lucha por la REPÚBLICA POPULAR.
Y mientras se preparaban dos "peroles" de arroz (carnívoro y vegetariano), comenzaron las varias actuaciones de Artistas Solidarios: cuenta cuentos, malabares, flamenco, rock "duro", etc. que nos refrescaron de la caló y nos lo pasamos estupendamente... Lo que nos sugiere lo necesario que es el Arte para el Pueblo.
Lxs organizadorxs nos vimos desbordadxs en nuestras previsiones, calculamos para unas 80 personas y pasaron por allí casi 300: Se nos acabaron las provisiones a mitad de la fiesta... ¡Jó, qué corte! Pero juramos que no fue por tacañería, sino porque, a lo mejor, es que hay más Solidaridad de la que parece y que hay que quitarse complejos de encima. 
(Más fotos en próximos días)

 LUCHAS en PRISIÓN:
 
---MIéRCOLES 17 DE ABRIL---
JORNADA SOLIDARIA CON NOELIA COTELO
AISLADA, TORTURA, DISPERSADA EN LA PRISIÓN DE ÁVILA
Agredida Sexualmente esposada en la cama,
Agredida en la ducha entre 10 carceleros, Golpeada por todo su cuerpo, Golpeada en la zona genital abierta de piernas a la fuerza, un ojo y un oído reventado, daño en las cervicales ...
Desatención médica, Desatención educativa, Celdas sin ventanas en invierno ...
Quieren acabar con la Rebeldía y la Insumisión,
Quieren acabar con la Libertad de una Mujer Presa en Lucha,
todo esto con la complicidad de los médicos y el director da prisión
--------------------------------------
el Miércoles 17 se realizará el juicio contra los carceleros por torturas y la reconocerá el médico forense
Que les quede claro que Noe No Está Sola, que Noelia escuche Nuestra Voz, Nuestro Amor
Si la Solidaridad tiene sentido, es Ahora. Si la Lucha nos hace más fuertes, Luchemos
--------------------------------------
*CONCENTRACIÓN EN LOS JUZGADOS DE A CORUÑA y
DENUNCIA SOLIDARIA DE LA MADRE DE NOELIA
11´00 Hrs
*CONCENTRACIÓN EN LOS JUZGADOS DE ÁVILA
10´30 Hrs
*ENVIO DE FAXES AL JVP DE VALLADOLID Fax: 983 27 29 40
*ACCIONES DESCENTRALIZADAS SOLIDARIAS
Queremos a Noelia Libre y Viva
Ni suicidios Ni sobredosis, Maltrato y Tortura, carceleros responsables de lo que pueda suceder

  Descomposición del capitalismo
Y mientras tanto la prensa burguesa:

 

Cartas de lectorxs:

Hay que dividir por veinte

Andrés Trapiello, en “La momia y la mano dura” de Magazine de 31 de marzo, inserta dos datos inciertos.
-“La orden de embalsamar a Lenin y exponerle en el mausoleo”, no pudo venir de Stalin, sino del Congreso del Partido Comunista. Exactamente en esas fechas se preparaba la celebración del XIII Congreso, que se celebró en mayo de 1924. Asistieron 748 delegados con voto y 426 con voz pero sin voto en representación de 736.000 comunistas afiliados. Solo de ahí pudo partir la decisión honorífica y el resultado de la inauguración del mausoleo el 1 de agosto de ese año. Stalin no poseía el don de la ubicuidad.
-“La revolución rusa dejó tras de sí 40 millones de muertos”: Solzhenitsyn dijo que 110 millones, igual que Robert Conquest, aunque luego con su triunfo en la prensa occidental los ajustó a 29 millones. La BBC, en su última parodia en forma de documental, los cifra en 56 millones de muertos. La premio Pulitzer por “Gulag”, Anne Applebaum, advirtiendo de las cifras fantásticas y desorbitadas, lo sitúa en un mínimo de 3 millones de personas.
Pero llegaron 3 investigadores y pusieron luz para quien quisiera en 9.000 páginas, al poder analizar una a una las cifras y archivos secretos de la KGB y demás servicios secretos. En su primera entrevista a la prensa no rusa, el académico Viktor Zemskov dijo en La Vanguardia en junio de 2001 “entre 1921 y 1953, () las muertes políticas fueron 1,4 millones.” Y aclara la represión a los Kulaks y las hambrunas añadidas como asesinatos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://torturokracia.blogspot.com.es/

Hace años, en un país Ñ, me confundieron con un elemento "peligroso" pero después aclarada la sospecha, el acoso continuó. Los espias ambicionaban una casa en la que residía mi familia como base de operaciones y como es propiedad privada, nos obligamos a entregarla "gratis". Después los espías del país Ñ que gozan de impunidad legal, nos amenazaron con "expropiarnos" todo mediante una serie de argucias legales, engaños y trampas si no colaboraba con el sistema pasado X cantidad de tiempo.

A los pocos meses, un equipo de espías del país Ñ penetraron en nuestro domicilio y violaron a mi madre con un objeto cortante.

Se presentó denuncia por estos hechos pero tanto el juzgado, comisaria y algún medio de comunicación, miraron para otro lado.

Por desgracia, vivo en un lugar donde a la gente a cambio de dinero le importa bien poco la suerte del prójimo y no tenia Internet

Los espias del pais Ñ usan vaporizadores que expulsan gas toxico para amenazar, torturar e incluso eliminar a disidentes del país Ñ.

Yo fui torturado con gases toxicos en mi propio domicilio y como resultado padezco cancer, con un modus operandi similar a este link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_teatro_de_Mosc%C3%BA

La monarquia del pais Ñ encarga a los espías trabajos de magia negra a brujos contra sus enemigos (separatistas incluidos).

También he padecido boicot a nivel académico, laboral, social y sentimental, puesto que muchos se alejaron de mí por amenazas y/o sobornos. He padecido amenazas por teléfono y por correo electrónico consistentes en mensajes ambiguos presentaciones en power point y mensajes ambiguos, que dificilmente se podian denunciar que incluian: amenazas de secuestro, de padecer un accidente de tráfico, de embargo. También he recibido múltiples invitaciones a domicilios (chalets) dentro del territorio del pais Ñ como viajes al extranjero, dichas invitaciones eran una trampa para ser secuestrado, torturado y asesinado.

Han muerto centenares y/o miles de personas durante décadas bajo la máscara "estado democrático de derecho". Sus muertes han pasado desapercibidas a ojos de la población. Actvistas de extrema-izquierda, ultra-derecha, separatistas, personas que sabian demasiado, traidores, chivatos, agentes extranjeros, mendigos,

El estado del país Ñ me ofreció una "imdenización" a cambio de que olvidase este asunto (enchufe y una cantidad de dinero) y a cambio de que trabajase para

su "ideología" que les puedo asegurar que no va mas allá que el dinero y jurar lealtad a un rey psicópata (sic). A lo cual me negué y seguí padeciendo las consecuencias.A pesar de padecer cancer, no tener asistencia médica pues el estado te la niega. Otra vez he vuelto a ser agredido en mi domicilio, lo cual es el colmo.

Soy republicano e independentista porque busco justicia y la libertad. Apoyo la secesión de varios territorios de ese reino que son separatistas porque dicho estado está controlado por un atajo de incompetentes, psicopatas, corruptos y autoritarios. No veo la independencia como un derecho sino como una obligación, viendo como es la casta política parasitaria.

Resulta imposible vivir con ellos