lunes, 4 de marzo de 2013

Vienen a por todos! // Arantza Díaz // Málaga, antirepresión.

  Cartel ¡Vienen a por todos! con programa SRI

 Arantza Díaz: Noticias desde Estremera

Así es la absurda burocracia de los registros en las cárceles. En las celdas, NO se puede tener la ropa conservada en bolsas de plástico, ni aún siendo transparentes, con lo que tras cada registro, quedan de nuevo esparcidas y registradas, y nuevo trabajo para lxs presxs, volver a empaquetar todo. Y los registros de un tiempo a esta parte se realizan continuamente. Protesta Arantza además porque cuando entrega instancias, no se le da una copia de entrega, con lo que desconoce si se cursan. Por otra parte, a Arantza y David Garaboa Bonillo (Alicante II), aún no les han concretado cómo quedará la necesidad de cumplir el auto del J.V.P. de tenerles juntos en una misma prisión tras ganar el recurso de parejas de hecho. Y las semanas siguen pasando.

Málaga antirepresiva

16 Marzo sábado, en Málaga
Jornada antirepresiva
-Charla Debate, con Alfon, represaliado político.
-Nucleo Terco, Poorhouse Rockers.
En La Casa Invisible. Málaga

Cartas de lectores:

Enhorabuena por el sobreseimiento a los compañeros del SRI.
Por aquí en Madrid vaya que vaya, parece que la peña está bastante cabreada y a la vez cada vez más combativa contra las medidas tomadas por los gobiernos estos tan fascistas que tenemos. Y como tienen todas las mayorías, hacen lo que se les pone en las pelotas, aún del boicot y la abstención a las farsas electorales por parte de muchos. Las cosas van mal para mucha gente obrera y cualquier día se monta el 2 de mayo otra vez.
El otro día recibí noticias de Arantza y ya me contó el lío que tuvo con la otra piba en Ávila y porqué estaba ahora en Estremera. Ya le he contestado y como ahora está en cárceles de Madrid, que si quiere puedo ir a verla.
Yo siempre que dentro del maco coincidí con políticos, conocí gente no convencional, que exponen de verdad sus argumentos, y son gente para mí a tenerles mucho respeto.”
Madrid resiste

No hay comentarios: