jueves, 14 de marzo de 2013

Gabriel Pombo Da Silva // Guerra sucia.

Intento de estafa y robo del directorio de contactos de la página pres.o.s.

Ha llegado a centenares de direcciones de email un intento de estafa (realizado desde Costa de Marfil) pidiendo dinero de "forma discreta" en nombre de varias direcciones de email de los Comités por un SRI.
Además han arrasado los correos de las direcciones de contacto de centenares de colectivos y solidarixs con lxs presxs políticxs. Pedimos por favor que todos los contactos que mantenían relación con nosotrxs, nos envíen un email para poder picar de nuevo las direcciones, pues nos han dejado a cero. Ha sido necesario cambiar la dirección tras no solucionar el control de dicha dirección.
Contacto pres.o.s.     sripp2013@aol.com


Últimas noticias de Gabriel Pombo Da Silva dando las gracias a todxs por el apoyo recibido:

(...) Hoy mismo me vino a ver el Subdirector de Seguridad de ésta prisión para ocuparse de que me den las visitas y me dejen llamar por teléfono. Me dio la impresión que hablaba (habla) en serio.
O sea que podéis hacer público (aparte de mi agradecimiento por tanta solidaridad, faxes, etc) que mi situación carcelaria se va
solucionando poco a poco; y que las medidas adoptadas son lo "normal" en/con cualquier preso FIES; y no es algo "extraordinario" porque sea yo.
En caso de que hubiese algún "cambio" o pase algo "anómalo" ya os lo hago saber. Ahora (me) nos conviene tranquilizarnos, un poco, y ver si cumplen con lo que me corresponde (visitas, llamadas, etc)

Ateneu llibertari Al Margen


Guerra sucia
La pistola que persigue a la Delegación del Gobierno en Pamplona
Muy Confidencial. 07 de marzo del 2013
El pasado mes de septiembre tuvieron lugar en la capital navarra una serie de incidentes con motivo de la huelga del 25-S y rápidamente comenzaron a circular por Facebook y Twitter varias imágenes. Una de las más polémicas mostraba a un manifestante encapuchado que arrojaba la tapa de una alcantarilla contra el escaparate de una sucursal bancaria en el paseo de Sarasate. Lo más llamativo de la instantánea era la pistola que se entreveía bajo su chaqueta, a la altura de la cintura, y que desató un torrente de quejas.
Aquella fotografía ha vuelto a circular en Facebook y Twitter en los últimos días –cinco meses después–. ¿Era o no un agente infiltrado? La autoridad declina contestar o dar más datos, puesto que el caso está abierto y pendiente de resolución. Habrá que ver qué sucede con el dueño de la 'pipa'.

No hay comentarios: