jueves, 14 de febrero de 2013

Paco y Suso Cela // Mali // Humor "Quillo que soy compañero".

Noticias desde prisión:

Paco Cela Seoane

Lleva ya mes y medio en la cárcel de Picassent desde el traslado de la de Villanubla (Valladolid). A nivel médico, le ha venido mucho mejor para su diabetes crónica el tiempo metereológico de Valencia. De los 5 pinchazos diarios de insulina pasó a dos, y ahora en esta cárcel dice que ha notado mejoría por el tiempo que hace, sin frío. Está en el módulo 2, penados, y aunque está solo como preso político, puede hacer vida más o menos normal, manteniendo buena relación con los presos sociales. Se puede escribir intramuros con Mª Jose Baños, que está en el módulo de mujeres de Valencia II y con un antiquísimo amigo suyo, el preso político vasco Asier Bilbao, que está en otro módulo diferente de dicha cárcel.
Lo peor, que se le ha trasladado a 1.900 km ida y vuelta para poder ser visitado desde su tierra, en A Coruña. Gastos millonarios, mínimo 2 días de viaje...
Lleva 29 años de cárcel en tres etapas.

 Suso Cela Seoane

Continúa en la cárcel de Badajoz, donde es el preso político más antiguo, pues lleva allí desde hace 18 años, a 1.420 km ida y vuelta de su familia y amigos. Lleva en la cárcel 27 años en dos etapas, y aún, por la ileGAL Doctrina Parot, lo estará hasta 2017.
Aún así, desde Galiza se le irá a visitar este domingo 24 de febrero y a principios de marzo. La solidaridad no se apaga.


Internacionalismo

Boletín cartel sobre MALI. Comité SRI Baiona, Ipar EH

HUMOR

MURGA ANTI REPRESIVA
En los CARNAVALES 2013 de MÁLAGA, la murga QUILLO QUE SOY COMPAÑERO ha cantado sobre los cuerpos REPRESIVOS del PUEBLO. Imprescindibles 18 minutos.



No hay comentarios: