jueves, 13 de diciembre de 2012

Carta de Enrique Kuadra Etxeandia // Solidaridad de otros colectivos.

Carta de Enrique Kuadra Etxeandia

Daroca, a 4 Noviembre 2012

Hola mozos, que tal andáis?

Un saludo pa los compis de por ahí.

De las cosas que me enviáis, el periódico sigue llegando bien, recortes de prensa y el dinero mensual. Ehh, si algún mes no podéis enviar la soli económica tal como andan los tiempos, no pasa nada, nos adaptamos a lo que sea.

Por otro lado, el abogado me ha recurrido en Apelación la clasificación por mi enfermedad. Como la A.N. me la va a negar la recurriremos a Estrasburgo que, probablemente, tampoco me la concederán. Sin embargo, en ellas va implícita la denuncia política. La negación de mi caso, aplicable a la situación de los otrxs camaradas enfermos, o de los 13 presos enfermos independentistas vascos. La resolución de la A.N. tardará un tiempo, pero la negativa a estas denuncias políticas debe alertar de la situación real de los presos políticos enfermos.

A ver si me autorizan vuestro teléfono. De la cosa política no os cuento nada que no sepáis. Los peperos, según lo previsto, avanzan a lomos de su mayoría absoluta hacia la vuelta a sus orígenes. En ese recorrido van a dejar muchos jirones difíciles de recomponer. Lo que está por ver es si consiguen imponer su programa, a partir del cual la oligarquía se tendrá que plantear: o fascismo abierto o segunda transición, aunque sea a su manera, claro.

Bueno, sin más por ésta, vaya un fuerte abrazo para toda la peña. Salud
ASKATU

 SOLIDARIDAD de otros COLECTIVOS


La tostadora


Camisetas Libertad Presos Políticos


Tarjeta navidades 2012

No hay comentarios: