miércoles, 28 de noviembre de 2012

PALESTINA, listado de masacres // Extremadura, octavilla internacionalista.

  Algunos datos sobre PALESTINA



EL MUNDO ESTÁ QUE ARDE

La crisis del capitalismo está llevando a los obreros de todo el mundo a cotas de cada vez mayor miseria, a cada vez más guerra, más muerte, más injusticia etc... Tenemos que darnos cuenta de que los problemas de los trabajadores de todo el mundo se hayan estrechamente ligados, que somos una misma clase, con unos mismos intereses y unos mismos enemigos.

En estos últimos días hemos podido ver como el estado fascista de Israel ha lanzado nuevos ataques contra el pueblo palestino, causando multitud de muertes; hombres, mujeres y niños. Y todo esto bajo la complicidad de los imperialistas europeos y americanos, incluyendo al estado español, que se gasta el dinero que nos quita con los recortes en sembrar la guerra y la muerte haya donde puede. Es necesario impulsar la solidaridad con nuestros hermanos de Palestina, pues si hoy son ellos los masacrados mañana podemos ser nosotros.  

 Por otra parte, se desarrollan también diversos procesos revolucionarios silenciados desde los medios de propaganda oficial, que demuestran que es posible hacer frente a la barbarie de los ricachones. En ese sentido es ilusionante la heroica lucha que mantiene el pueblo indio bajo la dirección del Partido comunista de la india (Maoísta), asestando multitud de golpes políticos y militares ante un gobierno cada vez más débil. Miles de hombres armados indios nos muestran el camino: el lenguaje de la metralleta es el único que entienden los poderosos. Y no solo en la India en otros países como Filipinas, Turquía, Colombia etc... los pobres han declarado la guerra popular a la opresión.

A no muchos kilómetros de nuestro país, cientos de presos políticos kurdos están manteniendo una dura huelga de hambre con el objetivo de defender su dignidad frente al despotismo de la tiranía turca. De huelgas hambres saben mucho los antifascistas españoles ya que se han mantenido históricas luchas de este tipo por parte de nuestros presos, provocando dos muertes; la del comunista vasco Kepa Crespo Galande del PCE(r) y la del guerrillero antifascista andaluz de los GRAPO José Manuel Sevillano.

Todos estos ejemplos, todas estas luchas, nos muestran la necesidad de unirnos y organizarnos para luchar contra un capitalismo bárbaro que nos quiere llevar a la guerra.

Octavilla en ambientes obreros. Extremadura. Recogido de la Revista Primero de Mayo

No hay comentarios: