viernes, 16 de noviembre de 2012

Conferencia de trabajo del SRI // Jornadas Solidarias León.

SRI: La represión no para la lucha ni la solidaridad

La Conferencia de Trabajo del Socorro Rojo Internacional, realizada el 3 y 4 Noviembre del 2012, envía los mejores saludos solidarios a todos los presos revolucionarios, encarcelados porque han luchado con determinación para destruir este sistema social.

Los presos revolucionarios siguen siendo parte integrante del movimiento de clase y revolucionario, puesto que son la expresión directa y concreta de la posibilidad de una vía revolucionaria.

Durante esta fase, caracterizada por una grave y profunda crisis del sistema capitalista, que día tras día va empeorando las condiciones de vida de los proletarios, la burguesía ha intensificado la represión tanto contra los trabajadores y proletarios que luchan como contra los militantes revolucionarios.

También los militantes del SRI son objeto de la represión: en Bélgica, 4 compañeros del SR están todavía bajo proceso; en Suiza, la compañera Andi ha sido recientemente condenada a 17 meses de prisión; en España continúan las persecuciones contra los militantes del SRI; diversos ataques represivos se están llevando a cabo contra los militantes del SRI en otros países.

Como respuesta a la represión, el SRI relanza el trabajo para el desarrollo de la solidaridad de clase internacional. En este sentido, en los últimos meses el SRI ha promovido diversas movilizaciones en ocasión de los juicios a los presos revolucionarios en Italia y en Grecia. Al juicio en curso en Atenas contra la organización "Lucha Revolucionaria" se han enviado diversas delegaciones y distribuido material de propaganda y contrainformación. Para el juicio de apelación en Milán, contra los compañeros detenidos el 12 febrero 2007, ha organizado una delegación que ha manifestado su apoyo a los acusados dentro y fuera de la sala del tribunal.

!LA REPRESION NO DETIENE LA LUCHA!

!SOLIDARIDAD A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS PRESOS!

!DESTRUIR EL CAPITALISMO! !CONSTRUIR LA SOLIDARIDAD DE CLASE INTERNACIONAL!

Conferencia de Trabajo del Socorro Rojo Internacional - Otoño 2012
 
Jornadas de Solidaridad en León
Viernes 16 y sábado 17

No hay comentarios: