domingo, 7 de octubre de 2012

Vídeos, audios y textos sobre el Terrorismo de Estado el 25S.

REPRESIÓN, GUERRA SUCIA:

“VÍDEOS, AUDIOS y TEXTOS MUY IMPORTANTES que muestra la gravedad de la violentísima actuación policial generando terror y agresiones por Madrid, verdadero TERRORISMO DE ESTADO”:

Las organizaciones sociales que participaron en el 25 S pueden y deben DENUNCIAR AL GOBIERNO por el delito de TERRORISMO DE ESTADO cometido por los POLICÍAS INFILTRADOS y encapuchados provocando a sus compañeros policías de uniforme para que agredieran a las personas que estaban ejerciendo su derecho a manifestarse pacíficamente de forma totalmente legal.

Lo que han cometido estos policías infiltrados y sus compañeros de uniforme es un claro delito de TERRORISMO DE ESTADO contra el Pueblo pacífico, por esto precisamente han tenido que hacer este teatro con banderas rojas y encapuchados para agredir con falsos motivos a los manifestantes pacíficos y encima criminalizar injustamente al movimiento social de izquierdas, al movimiento okupa, al movimiento libertario-anarquista...
El Director de la Policía, Ignacio Cossidó, ha dado la pista evidente afirmando que la violencia la han producido "grupos armados y organizados". Los actos de violencia ejercidos por miembros de grupos armados y organizados se llama TERRORISMO y si los miembros de estos grupos terroristas pertenecen a una organización del Estado, en castellano, se le llama: TERRORISMO DE ESTADO.
Insistimos en que las organizaciones que promovieron el 25 S deberían denunciar ante la Fiscalía General del Estado y ante la Audiencia Nacional el grave delito cometido por este Gobierno del PP de TERRORISMO DE ESTADO, que aunque rechazaran investigarlo, si que se podría llevar al Tribunal Europeo al no ser atendidas aquí las evidentes pruebas dada la gravedad del delito. También deberían convocar a todos los medios de comunicación a nivel internacional, pues la prensa internacional sí está hablando claro de esta VIOLENCIA POLICIAL en el 25 S, aunque los medios españoles aún presenciándola, filmándola y fotografiándola, parece que no se han enterado.
¿Puede un Gobierno hacer un mayor desprecio y agresión al Pueblo, salvo la tortura o el crimen?

Por suerte todas las pruebas están grabadas en directo por varias cadenas de televisión.

VÍDEOS, AUDIOS y TEXTOS MUY IMPORTANTES que muestra la gravedad de la violentísima actuación policial generando terror y agresiones por Madrid, verdadero TERRORISMO DE ESTADO:

- [#25s001] Enlace con el vídeo: 25 S Resumen de la VIOLENCIA POLICIAL y TERRORISMO DE ESTADO:
http://www.youtube.com/watch?v=LR7VRynCku8  
- [#25s002] - Enlace con audio: MasVoces Informativo sobre el 25 S y el TERRORISMO DE ESTADO:
http://www.masvoces.org/Informativo-Mas-Voces-Miercoles-26,6586  
- [#25s003] - Enlace con vídeos: MasVoces Resumen con imágenes y vídeos sobre el 25 S y el TERRORISMO DE ESTADO:
http://www.masvoces.org/  
- [#25s004] - Enlace con vídeos de testimonios de los muchos ciudadanos agredidos y aterrorizados por la policía el 25s (para leer también el foro que hay debajo):
http://finofilipino.com/post/32279278135
- [#25s005] - Enlace con Rajoy debe dimitir - Policías infiltrados en el 25 S provocaron los disturbios en Madrid:
http://cronicasdelaizquierda.blogspot.com.es/2012/09/rajoy-debe-de-dimitir-policias.html
- [#25s006] - Enlace con El 25s y el sabotaje policial del PP:
http://uraniaenberlin.com/2012/09/26/el-25-s-y-el-sabotaje-policial-del-pp/
- [#25s007] - Enlace con una de las pruebas: Infiltrado gritando a la policía "¡he dicho que soy compañero, coño!":
www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU
- [#25s008] - Enlace con Alberto Garzón de Izquierda Unida pide una investigación sobre si los manifestantes agresivos "eran colaboradores de la policía":
http://www.eldiario.es/politica/Alberto-Garzon-vivimos-democracia_0_51794976.html  
- [#25s009] - Enlace con prueba fotográfica de que policías infiltrados encapuchados que provocan son los mismos que detienen:
http://www.gettyimages.es/detail/fotograf%C3%ADa-de-noticias/plain-clothed-police-arrest-a-protester-at-fotograf%C3%ADa-de-noticias/152768129

Denuncio la vergüenza e indignidad de la Prensa española que mayoritariamente no está reflejando en primerísima portada este gravísimo delito de TERRORISMO DE ESTADO. Al silenciarlo dicen lo que son: CÓMPLICES. La Prensa internacional y sobre todo la Prensa alternativa si lo están reflejando muy claro como se puede comprobar en los enlaces de más arriba.

Quiero agradecer a todos las valientes y coherentes ciudadanos, compañeras y compañeros que han asistido al 25 S, por hacer visible y demostrar, ante todo el mundo, que en España ya está implantado el NUEVO FASCISMO del Gobierno del PP que, al igual que hizo el del PSOE, comete delitos de TERRORISMO DE ESTADO contra el PUEBLO PACÍFICO al que dicen representar.

Jesús Hidalgo. Ex-activista social pacífico  
Enlaces con noticias y argumentos que también sirven de prueba:

-Enlace con comunicado de Prensa: El Director de la Policía falta a la verdad para criminalizar al movimiento ciudadano y pacífico 25 S:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/886/
- Enlace con noticia: El director de la Policía culpa a grupos radicales 'armados y organizados':
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348665285.html
- Enlace con la noticia: Policías infiltrados encienden el 25S:
http://hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/09/policias-secretas-encapuchados.html
- Enlace con mensaje del directo que ofreció el periódico de LA VANGUARDIA:
("Con estas tristes imágenes de violencia policial nos despedimos. Una manifestación memorable con unos 6.000 asistentes que ha pedido un proceso constituyente, democracia real, la dimisión del ejecutivo por su mala gestión de la crisis y ha pedido una sociedad más justa para todos desde Madrid").
http://endirecto.lavanguardia.com/politica/20120925/54351076576/25s-ocupa-el-congreso.html
- Enlace con mensaje del directo que ofreció el periódico PÚBLICO:
(Agencia Reuters, que manda a todos los periódicos del mundo. La marca de España: "Unos ciudadanos pacíficos agredidos por violentos policías". La imagen de España que da el gobierno del PP ante todo el mundo: ¡FASCISMO made in SPAIN!)
http://www.publico.es/espana/442909/el-25s-en-directo-la-sentada-del-25-s-resiste-a-las-violentas-cargas-de-la-policia-en-madrid  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enlaces relacionados con este tema:
[Incluyen declaraciones de los detenidos, evidencias
y pruebas de las agresiones a ciudadanos pacíficos
ordenadas por el Estado Español en el 25s]


- [#25Smsg894] - La REAL MARCA de ESPAÑA: TERRORISMO de ESTADO - ¿Un claro montaje del CNI para criminalizar al 25s? - DENUNCIA por los DIVERSOS DELITOS y TERRORISMO del ESTADO - TESTIMONIOS de los DETENIDOS
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/894/

- [#25Smsg893] - ¡¡¡POLICÍAS INFILTRADOS en todo el MOVIMIENTO SOCIAL!!! - Cual es su perfil, como reconocerlos y que hacer - ¿Policías Infiltrados y corrupción en CNT?
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/893/

Jesús Hidalgo