martes, 24 de julio de 2012

Viejas noticias para nuevas criminalizaciones.

Las detenciones y criminalización de 2012, vieja noticia en toda la prensa en 2009.



La represión política continúa y se desata todos los días en todos los sitios. Pero solo los grandes titulares, más falsos que un euro de cartón, sobresalen en la serpiente represiva veraniega.


Las mismas cuestiones policiales de descubrimiento de casas, adn´s... (que han ocasionado 4 detenidxs y la criminalización -y van...- del Secretario General del PCE(r)) en 2012, ¡son viejas noticias, policiales y de la propia prensa, de 2009! Consulten hemeroteca.


-Tras el fiasco de semejante operación bluff, quedan varias cosas ocultas, además de las repetidas hasta la saturación informativa estos días, que interesa destacar:


*Victoria Gómez Méndez, presa política militante de los GRAPO, fue detenida por la policía en la prisión de Cáceres II, donde se encontraba en control FIES, de máximo seguimiento y control a todos y todas las presas políticas en el Estado español. Estos días se encuentra de intercárceles, de paso a Madrid. Regresa la costumbre de volver a secuestrar a los presos políticos, ¡ya presos!, su paso por manos de la policía -otra vez- que se la tiene jurada desde hace 40 años, el trastorno que ocasionan los traslados de cárcel y la incorporación de sumarios tras sumarios para que las y los presos políticos resistentes no salgan de prisión de por vida.


*Manuel Pérez Martínez, Secretario General del partido POLÍTICO PCE(r), está siendo incorporado a todos y cada uno de los sumarios de las acciones armadas de otra organización totalmente diferente e independiente a la suya. Y tras absolución tras absolución, por falta absoluta de pruebas, pues no las hay, “llegó el comandante y mandó parar”.
Se inventaron términos jurídicamente aberrantes expresamente para condenarlo a él, un dirigente obrero y comunista español, un ideólogo político para decenas de organizaciones de muchos países, que jamás en toda su larga trayectoria política y humana ha practicado la lucha armada, por “Omisión de delito” para condenarle a muerte en prisión.
La cucharada nauseabunda de la policía y la prensa española de julio de 2012 será otra condena, por si a Arenas le durasen muchos años más su ya delicada y quebrada salud y enfermedades... añadirle otra banderilla represiva, falsa y verdaderamente terrorista.


*Y la criminalización de toda una organización política comunista, otra vez. Se abren la camisa azul con su fantasma tatuado “GRAPO-PCE(r)-SRI-CNA-ALA...” e insisten en exigir condenar a muerte en prisión a decenas de militantes del PCE(r), por acciones en los que no han podido participar, pues no pertenecen a los GRAPO. Recordemos como recientemente el militante del PCE(r) Juan García Martín fue condenado a 80 años de prisión en un escándalo de sentencia criminalizadora y represiva.

-Dibujo realizado en prisión por Manuel Pérez Martínez (Arenas)-



Especial lucha minera en España (En FRANCÉS)


http://sribaiona.over-blog.com/article-solidarite-avec-la-lutte-des-mineurs-asturies-leon-108299673.html
 
-Cartel editado en Ipar Euskal Herria, homenaje 2º Aniversario fallecimiento del expreso político del PCE(r) Enrique Álvarez Abalde-

No hay comentarios: