miércoles, 16 de mayo de 2012

1º de Mayo en París.


1º DE MAYO 2012 en PARÍS



¡NI OLVIDO, NI PERDÓN!


http://sribaiona.over-blog.com/article-1er-mai-2012-internationaliste-paris-ni-oubli-ni-pardon-105135768.html  


Por el día internacionalista del 1º de Mayo de 2012, forjado como un instrumento de Lucha por los Explotadxs del mundo entero, este año en la Plaza Maubert de París, en coordinación con lxs militantes del Colectivo VIDAS ROBADAS (familias, amigxs y solidarixs de lxs asesinadxs racistas en barrios populares por la Policía del Estado francés Imperialista) y lxs militantes de ICAD-Sección francesa (Comité Internacional contra las desapariciones políticas por consecuencia del Terror de Estado), la dinámica de Baiona de los Comités por un SRI ha apoyado:


1. Las denuncias de las familias de personas asesinadas por la Policía del Estado francés Imperialista que ejerce su Programa de Terror contra toda disidencia y que apunta a la Clase obrera del cual prioritariamente aquellxs procedentes de la inmigración y de las Post-Colonias de su Imperio con el Colectivo VIDAS ROBADAS.


2. La Campaña Internacional lanzada durante la Semana contra las Desapariciones Políticas (17-31 de Mayo 2012): "¿Donde están? ¡Abramos todas las fosas comunes!" denunciando el Programa de Terror de los Estados que ponen en marcha las Desapariciones Políticas. Como las de los Camaradas EIZAGUIRRE del PCE(r) y CARIO del SRI asesinados en el centro de París el 28 y 29 de Junio de 1979 y de Jon ANZA, militante vasco de ETA Desaparecido político en el Estado francés encontrado asesinado... con la ICAD-sección francesa (Comité Internacional contra las Desapariciones Políticas).


3. Eso, mientras se difundía a lxs manifestantes del 1º de Mayo octavillas de los Comités por un SRI recurriendo a la Solidaridad Internacionalista en el marco de la Campaña por la Liberación inmediata de lxs presxs Comunistas y Antifascistas españoles del PCE(r), de los GRAPO y del SRI gravemente enfermos y contra la Exterminación Lenta en prisión.


Un saludo solidario a todxs lxs Camaradas de Dentro y de Fuera!


Dinámica de Baiona de los Comités por un SRI
 
 
Observación. Los rostros de todas las personas presentes en las fotografías han sido borrados con el fin de evitar que puedan ser utilizados fácilmente por fascistas al ser editadas en internet.


El 1º de Mayo se repartió información sobre el colectivo de presos y presas políticas comunistas, antifascistas y solidarios en España en varias localidades de Galiza, EH, Andalucía, Madrid y Extremadura.

No hay comentarios: