miércoles, 21 de marzo de 2012

Carta Enrique Kuadra Etxeandia, preso político de los GRAPO

Cartas desde prisiòn:



Enrique Kuadra Etxeandia


“Sevilla a 26 - 02 – 2012


Hola amigos, què tal andàis?


(…) No està de màs expresaros mi agradecimiento por toda la ayuda que me aportàis. No hace falta decir que si en algùn momento no podèis hacer llegar las aportaciones, no hay problema, nos adaptamos a lo que sea necesario.


Aprovecho a escribiros en estas hojas que me dan cuando me retienen alguna publicación o documento, en este caso la revista francesa Partisan ((que tiene D.L. europeo y pie de imprenta)) y algunos documentos màs. No hace falta que os diga màs pues ya sois expertos en estas cosas. Por cierto, me acaba de llegar la revista de Salhaketa (Barrutik).


En lo referente a mi situación clìnica, el jueves 23 de febrero salì a la primera revisiòn en el hospital después de la operación y parece que todo marcha según procede.


Ahora mismo ando a vueltas con la hipertensión ya que los mèdicos no consiguen bajàrmela, pero bueno, tengo prevista una salida al cardiòlogo para hacerme una prueba a ver què pasa. La siguiente revisiòn la tengo en junio y desconozco si me tendràn aquì o en Daroca.


((Saliò de Sevilla I el 7 de marzo y llegò a Daroca, Zaragoza, el dìa 13))


De la cosa polìtica poco hay que contar que no se vea todos los dìas. Es lo que tienen los periòdos de crisis; muestran la cara del sistema con diàfana claridad. Ciertamente los tiempos andan revueltos y màs que se van a poner, por lo que yo soy bastante optimista en cuanto a un fortalecimiento del movimiento popular de resistencia.


En cuanto al manoseado proceso de paz no lo tengo nada claro. Me refiero a la posición del Estado, porque la de la Izquierda Abertzale hace tiempo que està clara a falta de algunos flecos. Ya veremos còmo acaba la cosa.


Sin màs por èsta, vaya un fuerte abrazo. Salud.


Askatu


1 comentario:

Julio Soto Angurel dijo...

Le deseamos que mejore y fuerzas para resistir.
Abrazos:
Julio Soto Angurel jusoan1@hotmail.com