martes, 3 de enero de 2012

Cartas desde prisión: Isabel Aparicio y Juan García, presos comunistas

 
Carta de Isabel Aparicio Sánchez:

 
Cárcel de Brieva (Ávila), 22 de diciembre 2011

Hola queridos míos:


Aquí unas letricas para desearos en nombre de Manolo Arango y mío toda la Fuerza para emprender el 2012 en el que la crisis seguirá arreciendo imparable, pues el monopolismo ya no da para más.

El cambio social es una necesidad imperiosa y también costosa, pero no hay otra salida que la Resistencia, ni otro Futuro que la Revolución. A seguir persistiendo en ello, ya cambiaremos las cosas, en eso estamos ¿verdad?.

En Aranjuez siguen sin dejar enviar las cartas poniendo preso político en el sobre, por eso esta postal va en nombre de los dos.

A él, las cartas que yo le he escrito poniéndole en el sobre esa realidad, se las entregan sin problemas. Haced lo mismo al escribirle.


Bueno, guapetonas y guapetones, un besazo y achuchones.”


 
Carta de Juan García Martín:

 
Desde La prisión de Puerto III, módulo 8


¡La crisis ha llegado también aquí y sólo nos dejan mandar 5 líneas por tarjeta! Así que lo mejor que podemos desearos para 2012 es ¡una buena pelea! y, en ella, que no os olvidéis de los presos políticos. ¡Ah! Recibí vuestras últimas revistas y el TMEO y una tarjeta de Arantxa Díaz. Por aquí, no decaen ni los ánimos ni la Bandera Roja. Abrazos.


Juan y Carmiña

No hay comentarios: