sábado, 23 de abril de 2011

55 años de condena al PCE(r), por ser comunistas. Acto en Milán por ARENAS

Memoria Histórica del día:


-1928: Huelga general de los hiladores de Bombay (India). Brutal represión.
-1945: Insurrección popular contra los ocupantes nazis alemanes en Génova, Milán, Turín y Venecia.
-1951: Huelga general en Bizkaia y Gipuzkoa: 2000 detenidos.
-1963: En el paso fronterizo de Dantxaria, los CRS franceses matan al civil Etienne Gonzales, natural de Ainhoa.
-Guerra y represión en Bangladesh y Bengala oriental: 3.000.000 muertos.


Venganza contra la disidencia política:


Los tribunales de excepción vuelven a encerrar al PCE(r)... “sólo” por otros ¡55 años!


La Audiencia Nacional ha condenado a 11 años y ocho meses de prisión a los militantes del PCE(r) Manuel Ramón Arango Riego, Isabel Aparicio Sánchez y Francisco Cela Seoane por un delito de “integración en organización terrorista y otro continuado de falsedad en documento oficial”. Además, ordena impone a cada uno de ellos una multa de 4.320 euros.


La pena más alta es para el militante del PCE(r) Lucio García Blanco al considerarle culpable de un ¡¡¡“delito de integración en organización terrorista, otro continuado de falsedad documental, uno de tenencia y depósito de aparatos explosivos con fines terroristas y un delito de tenencia de armas”!!!, por los que deberá cumplir 20 años y once meses en prisión.


Se condena igualmente a los militantes de los GRAPO Jorge García Vidal a 10 años de cárcel por “un delito continuado de falsedad en documento oficial y otro de tenencia de aparatos explosivos con fines terroristas” y, finalmente, castiga a 12 años de prisión a Israel Clemente por “falsedad en documento oficial, tenencia y depósito de sustancias explosivas y tenencia ilícita de armas.”


El intento de exterminio del PCE(r) continúa. Demasiados silencios también...

"Camarada Arenas Libertad inmediata"
25 de abril 2011, lunes, en Milán (Italia), distribución de materiales sobre la vida del Camarada Arenas y manifestación frente a la cárcel de S. Vittore.

No hay comentarios: