lunes, 14 de febrero de 2011

Siguen los juicios-farsa contra el comunismo y el antifascismo. Crónica 9F y próxima mascarada: 21,22 y 23 F

Memoria Histórica del día:

-1902: Huelga general obrera en Trieste (Italia), aplicación de la ley marcial. Miles de represaliados.
-1956: XX Congreso del PCUS. La línea revisionista de Jruchov inventa 300 mentiras sobre los años pasados, multiplicadas por 100 en Europa y USA. Desmontadas una a una por Mijaíl Kilev, en su libro “Jruschov y la disgregación de la URSS”, verdadera Memoria Histórica.
-1970: Javier Escalada Navaridas, civil, muere en Pamplona por las secuelas del maltrato policial.
-2000: Inaxio Aierbe Mujika, deportado político vasco, muere en el exilio a causa de una grave enfermedad.

Crónica desde la A.N.
OBJETIVO: CRIMINALIZAR AL PCE(r)

El pasado día 9 de Febrero hemos asistido en la Audiencia Nazi-onal a un nuevo juicio-farsa al secretario general del PCE(r) Manuel Pérez Martínez, 'Arenas' y a la miembro de los GRAPO Victoria Gómez Méndez. Esta vez la excusa era una explosión que tuvo lugar en una oficina de trabajo temporal.

Lo 'curioso' del caso es que a ninguno de ellos se les acusaba por haber cometido los hechos. Ni siquiera había constancia de que hubiesen ordenado los mismos. En realidad no había nada de nada. Todo era un puro esperpento, una excusa para intentar criminalizar de nuevo las acciones de Arenas y el PCE(r).

Apenas si se habló de la ETT que sufrió el atentado. Las preguntas y acusaciones del juez y el fiscal fueron principalmente dirigidas a 'demostrar' que los GRAPO y el PCE(r) eran lo mismo y que nada ni nadie en esas organizaciones se hacía sin que Arenas lo mandase. Vamos que según los de la Audiencia Nazi-onal todos los comunistas y guerrilleros en este país son poco más que peleles. Arenas tendría la culpa no sólo de la muerte de Manolete sino que algunos ya piensan que la crisis económica que padecemos es en realidad el resultado del contubernio judeo-masónico-comunista de los PCE(r)-GRAPO. Incluso fuentes gubernamentales de toda solvencia afirman que Manuel Pérez Martínez con el fin de desprestigiar al gobierno 'socialista' de Zapatero es el responsable de las altas cifras de paro.

Fuera de coñas y volviendo al juicio-farsa. Una vez más, la fiscalía echó mano del arrepentido Silva Sande, un personaje corrupto y violador expulsado hace años de los GRAPO. La parodia llegó en algunos momentos a ser cómica, pues este elemento no sólo caía en continuas contradicciones al pretender acusar a Arenas de ser el mismo diablo, sino que el propio juez tuvo en ocasiones que puntualizarle para que su declaración tuviese algo de coherencia (si es que aquello podía ser posible).

En fin, que al final lo que quedó claro es que ni se sabe ni importa saber quienes fueron los autores del pepinazo a la ETT. Lo único que importa a la Audiencia Nazi-onal y al Estado español es que Arenas no salga de la cárcel. Ya se sabe que según la Ley de Partidos en España ser comunista es delito.

NUEVO JUICIO-FARSA EN LA AUDIENCIA NAZI-ONAL
21-22-23 de FEBRERO

Una vez más el Estado español pretende criminalizar el trabajo político de los militantes comunistas del PCE(r) implicándoles en acciones armadas de los GRAPO.

En España es delito ser comunista. Es delito defender los derechos de los trabajadores y potenciar su organización. Es delito enfrentarse a la explotación laboral, a la represión policial, a la ausencia y recorte de los derechos sociales, políticos y económicos. En España es delito defender el derecho de autodeterminación de los pueblos...

En España es delito ser obrero, ser joven, ser mujer... Es delito tener conciencia de clase y organizarse para transformar la sociedad. Es delito, ya lo dice claramente la Ley de Partidos.

Por eso el 21-22-23 de febrero juzgan a los comunistas del PCE(r) Isabel Aparicio Sánchez, Manuel Arango Riego, Paco Cela Seoane, Lucio García Blanco y a los guerrilleros de los GRAPO Israel Clemente López y Xurxo García Vidal.

El delito de los militantes del PCE(r) es ser comunistas. El delito de los miembros de los GRAPO es ser guerrilleros. El delito del pueblo, ser solidario.

ACUDE AL JUICIO-FARSA

No hay comentarios: