viernes, 21 de enero de 2011

El Camarada Arenas lo dice alto y claro: el PCE(r) hace política revolucionaria

Memoria Histórica del día:

-1932: Insurrección anarquista en la cuenca minera del Llobregat (Catalunya). Cientos de represaliadxs.


Manuel Pérez Martinez, 'Camarada Arenas' y Xorxe García Vidal saludan a los asistentes en la Audiencia Nacional.


OTRA VEZ, “ARENAS” TIENE RAZÓN:
El Secretario General del partido político ilegalizado PCE(r) y no miembro de los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO) Manuel Pérez Martínez, Camarada Arenas, ha asegurado este miércoles 19 en la Audiencia Nacional que no tiene vinculación orgánica alguna con dicha organización armada y ha defendido que el PCE(r) no hace política "a petardazos".
El Camarada Arenas ha explicado, después de no reconocer como válido al tribunal que le juzga, que la motivación del PCE(r), en el que es dirigente desde 1975, es "crear conciencia en la sociedad y en la clase obrera" y "convencer políticamente a la gente". "Eso no lo podemos hacer a petardazos", ha añadido.
La Audiencia Nacional juzgaba a Pérez Martínez por el atentado perpetrado en marzo del 2000 contra la sede del PSC en Barcelona y por el que la Fiscalía solicita una condena de 17 años de cárcel. El camarada Arenas volvió a sentarse en el banquillo de la Audiencia Nacional, después de que este tribunal le absolviera el pasado noviembre de tres “delitos de daños terroristas” al no considerar probado que ordenó la colocación en mayo de 1998 de tres artefactos explosivos en delegaciones del Ministerio de Economía y Hacienda de Madrid.
En esta ocasión, el fiscal Pedro Rubira considera que Manuel Pérez Martínez actuó como inductor o autor material. O sea, por comisión o por omisión, en el atentado perpetrado contra la sede socialista ubicada en la Gran Vía de les Corts Catalanas, en Barcelona, y que ocasionó diversos daños. Ahora, según el Ministerio Público, un comando perteneciente a los GRAPO colocó en la madrugada del 4 de marzo del 2000 un artefacto temporizado en el local, causando unos desperfectos valorados en 18.000 euros. Esta explosión fue reivindicada mediante un comunicado firmado por la organización y enviado a varios medios de comunicación.
Se solicitan otros 17 años de cárcel para este dirigente obrero. La resolución de la farsa, en próximas semanas.

ACTOS en BAIONA y DONOSTIA: El día 19 de enero, fecha de otro juicio-farsa al PCE(r) y a su Secretario General Manuel Pérez Martínez, la Asamblea de Baiona y la de Donostia de los Comités por un SRI hemos repartido carteles del juicio-farsa a Arenas y comunicados del Colectivo de lxs presxs polítcxs (por el ayuno) y del programa de los Comités por un SRI en:
-Patxa plaza (Baiona: en la foto)
-Irun (3 tabernas plaza Moscú)
-Orereta-Rentería (1 taberna)
-Donostia (5 tabernas del barrio Zaharra Donostia y en la plaza del barrio de Anoeta)
Redacción que la Asamblea de Baiona ha enviado en francés a sus listas el 18.01.11.
A LxS COMPAÑERxS Y SIMPATIZANTES: EL MIÉRCOLES 19.01.2011 SE CELEBRA UN NUEVO JUICIO-FARSA CONTRA EL PCE(r) Y SU SECRETARIO GENERAL MANUEL PÉREZ MARTÍNEZ "ARENAS". SE DESARROLLARÁ EN EL TRIBUNAL FASCISTA DE LA AUDIENCIA NAZIONAL EN MADRID ... LOS ASESINOS NO DUERMEN NUNCA O LO HACEN POCO: EL CAPITAL REAFIRMA CADA DÍA SU EXPLOTACIÓN PERMANENTE POR MEDIO DEL REINADO DEL MIEDO Y DE UNA COMPLICIDAD POR EL SILENCIO Y LA OMISIÓN DE TODO ACTO DE RESISTENCIA ...
¡SOLIDARIDAD CON EL PCE(r)!
¡SOLIDARIDAD CON "ARENAS"!
SOLIDARIDAD CON EL COLECTIVO DE PRESXS POLÍTICXS DEL PCE(r), DE LOS GRAPO Y DEL SRI EN AYUNO DE DENUNCIA (CADA MARTES Y VIERNES) DESDE EL 1º DICIEMBRE 2010 PARA OBTENER:
-LA DEROGACIÓN DE LA "LEY DE PARTIDOS"
-LA LIBERTAD INMEDIATA PARA LXS PRESXS POLÍTICXS GRAVEMENTE ENFERMXS Y LXS QUE HAN CUMPLIDO SU CONDENA
-LA REUNIFICACIÓN DE TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS DEL SRI, PCE(r) Y DE LOS GRAPO EN UNA MISMA PRISIÓN!
ASAMBLEA DE BAIONA DE LOS COMITÉS POR UN SRI

No hay comentarios: