domingo, 30 de enero de 2011

3 jóvenes detenid@s en Bilbao por SABOTAJE

Memoria Histórica del día:

-1930: El dictador fascista Primo de Rivera es “cesado” por el rey Alfonso XIII, que le había apoyado resueltamente.
-1956: Muere en Barcelona, muy enfermo por desatención total en las cárceles franquistas, campos de concentración fascistas, maltratos y palizas que sufrió en las detenciones y en prisión, el gran pintor, muralista, ceramista y activista revolucionario; gitano y comunista, Helios Gómez, a los 50 años de edad. Le tuvieron en las cárceles 4 años más que su propia condena total. Arrasaron la cultura popular. Con inquina y sangre. Desmemoria artística.
-1972: Masacre policial en Derry (Irlanda del Norte), el ejército británico mata a 13 manifestantes republicanos. El “Domingo sangriento”.


CRISIS, ¿QUÉ CRISIS?

HUMOR AMARGO: “Unas ideitas, mínimas e inmediatas, casi de humor caústico, reformistas, para saber que la crisis la han creado ELLxS”


España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el sanguinario Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de España para reducir la deuda. Menudo panorama. ¿Por qué estos ladrones de guante blanco no cogen el toro por los cuernos?...

-Eliminar el Senado de una vez por todas. Noruega, Suecia, Dinamarca no tienen senado, Alemania solo 100 senadores con el doble de población, U.S.A. un senador por cada estado. Los grandes teóricos del derecho internacional y constitucional burgués (Duverger, Jellinec, etc.) opinan que es una cámara innecesaria, prescindible y que está en extinción, ¿entonces por qué tenemos que mantener a 260 vagos y maleantes? De esta forma ahorraremos 3.500 millones € cada año.

-Eliminar la pensión vitalicia y sobresueldos de todos los diputados, senadores y demás "padres de la patria". -Revisar los sueldos de todos los jerarcas, alcaldillos, políticos, procuradores... que se ponen los sueldos que les da la gana. Y claro, además de cambiar las leyes para hacer cumplir lo que tanto predican, y además de cárcel para los ladrones (reventarían las prisiones -pero como diría alguno, “pa esos no estaría mal”-), obligar a que todo el dinero que han robado los políticos y demás "adjuntos" vuelva a las arcas de donde han sido robadas. (p.e. los mil Pachulis, Pantojas, Bonos, Juanes Guerra, hijas de Chávez, Camps, Matas, Munar, etc...) (p.e. los cien GAL, fondos de reptiles, escoltas, desaparición de toneladas de droga reintroducida como pago a chivatos... y un millón más de variadísimos ejemplos).- ELIMINAR TODOS los coches oficiales, tarjetas VISA oficiales, comilonas... poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores). - ELIMINAR TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que gastemos en ésto más que Alemania y El Reino Unido). -Mil pequeñas “anécdotas y chanchullos más”..........

-Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarían más de ¡¡¡¡45.000 millones de Euros!!!!, no haría falta tocar las pensiones o los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública, ni paralizar los sueldos de todo y toda currita... En el fondo tienen razón las sanguijuelas del FMI cuando dicen que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica".CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARIA LA CRISIS EN ESPAÑA. Así que no nos tomen el pelo.
Enviado por A.R.P.G

3 JOVENES DETENIDxS en BILBO por SABOTAJE

La Ertzaintza ha imputado un delito de enaltecimiento del terrorismo a los tres detenidos de este viernes 28 en Bilbao por desordenes públicos, ya que agentes de la policía vasca les sorprendieron en una lonja donde hallaron una pancarta con el anagrama de SEGI, cartas de presos de ETA y un lanzacohetes. Según ha informado el departamento vasco de Interior, los tres jóvenes fueron sorprendidos dentro de un local cuando se despojaban de la ropa con la que habían cometido un sabotaje para cortar una carretera de entrada y de salida de la capital vizcaína. En concreto por la mañana, agentes de la Ertzaintza arrestaron a tres jóvenes, dos hombres y una mujer de 23, 25 y 26 años, con antecedentes por incidentes de orden público después que, presuntamente, hubieran arrojado cinco bidones de aceite en la calle Juan de Garay tras colocar una pancarta reivindicativa. Los agentes sorprendieron a los tres jóvenes residentes en Bilbao, cuando se encontraban dentro de una lonja donde se quitaron la ropa usada, por lo que procedieron a registrar el local con el correspondiente mandamiento judicial. Los ertzainas hallaron en su interior una pancarta con el anagrama de SEGI, un lanzacohetes, varias plantillas para realizar pintadas, fotos de presos y cartas de presos de la organización ETA dirigidas a jóvenes, así como diversa documentación. Los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial esta mañana acusados de un delito de desórdenes públicos y enaltecimiento del terrorismo.

No hay comentarios: