jueves, 18 de noviembre de 2010

CONVOCATORIAS Antifascistas: Bilbao, Cantabria, Miranda de Ebro, Madrid

Bilbo
Torrelavega y Santander

Miranda de Ebro, Burgos

-----------------------------------

Madrid

Compañeros y compañeras del Socorro Rojo Internacional.

Desde la Coordinadora Antifascista de Madrid os escribimos para invitaros cordialmente a asistir a la manifestación de este 20 de noviembre.

http://www.nodo50.org/rashmadrid/index.php/convocatorias/14/495--manifestacion-antifascista-recupera-tu-memoria-conquista-tus-derechos-lucha-de-clases

En esta ocasión, marcharemos bajo el lema ‘’Recupera tú memoria, conquista tus derechos ¡LUCHA DE CLASES!’’, con el cual, junto a varias otras coordinadoras y plataformas antifascistas de todo el Estado, señalamos ese hilo conductor que atraviesa desde la lucha que desarrollaron las generaciones anteriores hasta la que hoy nos corresponde a nosotros. Marcharemos bajo ese lema conscientes de que la lucha de nuestros abuelos y la de nosotros mismos es una misma lucha, la de la creación de una sociedad mas justa que no se fundamente en la explotación del hombre por el hombre.

Como bien sabéis, esta fecha reviste un especial significado para el conjunto del movimiento antifascista del estado español. Si bien tras la muerte del dictador Franco esta fecha paso a ser un día de apología del régimen anterior, hoy podemos enorgullecernos de que gracias a la unidad y la lucha esta ha pasado a ser una jornada de combate que forma ya parte de la historia del antifascismo en el estado español, fruto del combate diario que hemos desarrollado todos y todas. Es por eso que consideramos imprescindible vuestra asistencia y que marchemos juntos otra vez.

No pasarán.

Coordinadora Antifascista de Madrid

No hay comentarios: