martes, 22 de junio de 2010

La falangista "Intereconomía" también en la guerra sucia contra el Camarada Arenas

DE LA WEB NAZI-FALANGISTA INTERECONOMÍA:
“Para la Ministra de Cultura, Josu Ternera y el jefe del Grapo son "víctimas de la Guerra". No aparece buena parte de las víctimas del terror (con perdón) republicano. Ni uno de los 13 obispos asesinados. Sólo uno de los seis ministros fusilados en la revolución de 1936.
Ponga una víctima de la Guerra Civil en su árbol genealógico. Éste viene a ser el lema bajo el que ayer presentó el Ministerio de Cultura un portal de Internet que, en realidad, se dedica a los represaliados por el franquismo. Aunque en la presentación se habla de “un portal en memoria de las víctimas de la Guerra Civil” y de que “recoge datos de 750.000 personas que sufrieron directamente las consecuencias de la contienda”, sólo están las víctimas de un bando. Y, además, se presupone que un terrorista de ETA o del Grapo, por el hecho de haber sido expedientado (no necesariamente antes de 1977), ha sufrido directamente las consecuencias de la Guerra. Un planteamiento con el que, desde luego, no discreparán los ideólogos de ETA.
Terroristas
Cualquiera que acceda al buscador en la página http://pares.mcu.es/victimasGCFPortal podrá encontrar, por ejemplo, la ficha de Manuel Pérez Martínez, alias Camarada Arenas, que cumple prisión desde 2000. Esta supuesta víctima de la Guerra no lo fue ni siquiera del franquismo, ya que antes sólo estuvo en prisión entre 1977 y 1984. Para la ministra Sinde, encaja en la definición de “todos aquéllos que sufrieron las consecuencias de la Guerra Civil española y la conculcación de los Derechos Humanos desde 1936 hasta 1977”.

Esto ya es para mearse. TODO mentira, todo manipulado, todo ello para inventarse una noticia criminalizadora contra Arenas (no hablamos ahora del garzoniano y ya supermanido "jefe del grapo"), cuando:

-1ª gran mentira: No aparece en dicho listado. Aparecen 12 Manuel Pérez Martínez, ninguno de ellos es “Arenas”.

-2ª gran mentira: Sí debiera aparecer (aún de las muchas comillas de lo que sobre esta página ministerial pudiéramos opinar), pues sí estuvo en la cárcel en tiempos de Franco (cuando vivía el genocida queremos decir, porque en tiempos de Franco continuamos). En concreto en 1970, brutalmente torturado en Madrid por la Brigada Político Social dirigida por el comisario Saturnino Yagüe.

BOIKOT A LA PRENSA FASCISTA

No hay comentarios: