miércoles, 14 de abril de 2010

Muy urgente: Intentan exterminar al "Camarada Arenas"


El CAMARADA ARENAS recibe presiones y sanciones por los incidentes ocurridos durante la celebración del último juicio en la Audiencia Nazional

Hemos podido conocer que al Secretario General del PCE(r) Manuel Pérez Martínez, "Camarada Arenas", le han llegado una serie de sanciones por los incidentes sucedidos en el juicio celebrado en Enero en la Audiencia Nacional (del que recordemos ha sido absuelto), y que ya fueron denunciados oportunamente.


Pues bien, en la última sesión del mismo juicio, los acusados, entre ellos Arenas, fueron desalojados por la fuerza al protestar estos al negarles el último turno de réplica y tras las vergonzosas acusaciones del colaborador y renegado Silva Sande.

La policía entró en el recinto de los acusados y los desalojó a la fuerza reduciéndolos de la peor manera, como sólo ellos saben hacer. Si bien es verdad que los asistentes sólo pudimos constatar aquellas salvajes escenas y escuchar impotentes sus gritos de: “¡FASCISTAS!” mientras eran arrastrados escaleras abajo hasta los calabozos.
Desde entonces "Arenas" sufre un fuerte dolor en uno de sus hombros provocado por el forcejeo con los terroristas de la Policía Nacional, agravado con el aún peor trato que tuvieron con él la también terrorista Guardia civil en su regreso a la prisión donde cumple condena, en el Centro Penitenciario de Meco.

No contentos con ese episodio, le ha llegado recientemente una sanción por lo ocurrido. Dicha sanción se trata de una restricción de horas de patio, debido principalmente a que en el terrible régimen en el que se encuentra no le pueden restringir más: no tiene acceso a actividad alguna, la alimentación es penosa, está continuamente vigilado, todas sus comunicaciones ya sean orales, escritas, etc. son estrictamente controladas, sus familiares son literalmente “manoseados” de forma descarada si quieren realizar los vis a vis pertinentemente concedidos… y por si fuera poco, actualmente, a la hora de los recuentos le obligan a colocarse de pie y frente a la pared como si estuviera en un campo de concentración. Manuel se niega a semejante trato humillante por lo que por cada negación le aplican un nuevo parte y un nuevo mes de restricción de horas de patio, sin contar que la suma de partes de castigo significa un próximo traslado de prisión…
En definitiva, es amenazado de muerte en los calabozos de la Audiencia Nacional, es desalojado a palos y a la vez denunciado y sancionado.
20 largas horas de celda por protestar, así responden los fascistas ante la dignidad inquebrantable de este ejemplar dirigente comunista.

¡¡NO VAMOS A CALLAR ANTE SUS ATROPELLOS!!
¡¡SOLIDARIDAD CON EL CAMARADA ARENAS ANTE ESTA NUEVA PROVOCACION!!
DENUNCIEMOS SU SITUACION:
¡¡¡ARENAS LIBERTAD!!!

Informa: Proletarios de Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

El PARTIDO DE LA LIBERACIÓN de Argentina es solidario con el compañero Manuel Arenas y con todos los militantes del PCE(r) que sufren esa injusta e inhumana detención siendo víctimas del fascismo del Estado Español.
LIBERTAD A LOS MILITANTES DEL PCE(r)!!!