miércoles, 2 de septiembre de 2009

LIBERTAD INMEDIATA para el SECRETARIO GENERAL del PCE(r)

Cartel y pegatina editados en Galiza. 2009Yo me acuso"Me siento culpable del delito de ser comunista desde los 14 años y de haber combatido desde entonces, junto a mis camaradas, el orden injusto de la burguesía. Quiero que conste igualmente que no tengo ni la más remota intención de renunciar a mi condición de militante comunista y, menos aún, como se podrá comprender, de arrepentirme de haber combatido consecuentemente durante 40 años a un régimen tan tiránico como el que continúa dominando en España y que, consiguientemente, mientras me queden fuerzas y en la medida que me lo permitan las circunstancias en las que me encuentre, voy a continuar esa lucha contra los más feroces enemigos de mi clase y de la humanidad entera."
M.P.M. “Arenas”

1 comentario:

un ML galego dijo...

Máximo apoio e solidariedade co Camarada Arenas!!
Ser comunista non é un delito.
LIBERDADE INMEDIATA!!