domingo, 23 de agosto de 2009

JORNADAS DEL SRI EN EXTREMADURA 4, 5 y 6 Septiembre:
¡¡CANCELADAS POR LA CENSURA Y LAS PROHIBICIONES!!
CONTINÚA la ORGÍA REPRESIVA CONTRA el Socorro Rojo Internacional y el MOVIMIENTO de RESISTENCIA

El ayuntamiento fascista de Plasenzuela (Cáceres) ha venido ejerciendo diferentes medidas de presión contra la celebración de las Jornadas Revolucionarias del Socorro Rojo Internacional en dicha localidad, consistentes en una repentina negación de la cesión del escenario municipal y a la conexión a las redes de energía y mantenimiento y del derecho a utilizar la Casa de Cultura para la celebración de las diferentes ponencias y charlas.

Por supuesto, detrás de todo esto se encuentran los cuerpos represivos del Estado en general ,y la guardia civil en particular, que continúan actuando como fuerzas de choque contra los militantes antifascistas y las masas populares.

Desde el primer momento en que nos propusimos organizar estas Jornadas y darles toda la difusión que merecían, sabíamos que la mano negra de la represión y la censura podrían intervenir; finalmente nuestros peores presagios se han cumplido.

A pesar de la censura, prohibiciones y a la represión que nosotros y buena parte de los movimientos populares sufren en Extremadura y en todo el Estado, seguiremos luchando por la amnistía total y la república popular y no acabaremos con el empeño de organizar las actividades solidarias que consideremos oportunas.

Por este motivo estamos trabajando en la organización de unas nuevas Jornadas Revolucionarias y solidarias con similares actividades que las que, si no fuera por la censura fascista y los chantajes empresariales y policiales, habríamos organizado en Plasenzuela. Recordamos que en las Jornadas había organizadas tres charlas, sobre represión, fascismo y crisis; varios talleres, proyección de documentales antifascistas y un concierto con al menos 4 grupos musicales antifascistas.

RESISTIR ES VENCER
BASTA YA DE CRIMINALIZAR

S.R.I. de Extremadura

No hay comentarios: