martes, 12 de mayo de 2009

Una más de democracia
En la madrugada del domingo 10 de mayo, cuando estábamos disfrutando del festival womad en Cáceres, apareció un furgón de la policía NAZIonal y empezaron a desalojar la plaza de Santa María en la que estábamos.
Algunos de nosotros, comenzamos a lanzar protestas contra la supuesta democracia, libertad de expresión y contra las fuerzas represivas del Estado. Inmediatamente la policía NAZIonal empezó a reprimir a los que estábamos ejerciendo nuestro derecho de expresarnos. Se armaron con cascos y porras y comenzaron a pedirnos la documentación. Uno de nosotros preguntó el porqué de su actitud, y su respuesta fue: -PORQUE ME SALE DE LOS HUEVOS- otro NAZIonal le decía a un compañero: -ESTÁS JILIPOLLAS, SUBNORMAL O ESQUIZOFRÉNICO- nosotros facilitamos la documentación mientras uno de nuestros compañeros fue apartado por pertenecer a otro país. A otro compañero por no llevar la documentación encima fue cacheado, humillado, le sustrajeron el móvil y fue detenido.
Estuvimos hablando con ellos y uno de nuestros compañeros expuso su idea, a la que el policía NAZIonal le cortó, cagándose en su mierda de vida triste, fuimos echados a empujones, y les preguntamos que de qué nos iban a acusar, a lo que respondieron: -OS VAMOS A DENUNCIAR POR DESACATO A LA AUTORIDAD Y ALTERACION DEL ORDEN PÚBLICO-.
Por todo esto queremos llamar a las masas obreras combativas y convocar una concentración por la libertad de expresión y contra la represión policial.
Dicha concentración tendrá lugar el martes día 12 de mayo, a las 19 en el Bombo de Cánovas en Cáceres.
ESPERAMOS VUESTRA SOLIDARIDAD.
TU PUEDES SER EL SIGUIENTE, QUE NO TE TAPEN LA BOCA.
POR ESOS SUPUESTOS DERECHOS QUE TENEMOS
Proletarios del mundo UNIOS
---------------------------------
*Cáceres dijo:

COMUNICADO CONTRA LAS AGRESIONES NEO-NAZIS
El pasado jueves 14 de Mayo a la 1:30 de la madrugada estando un grupo de jóvenes en un bar en la plaza de Santiago entraron de repente varios neo-nazis. A uno de los jóvenes le dijo que saliese fuera del local y tras el rechazo de el le saco una navaja y le amenazo con ella mientras recibían insultos de el otro nazi.
El dueño tras ser alertado por los jóvenes los expulso del bar pero inmediatamente volvieron a entrar con las navajas en la mano amenazando al chaval, menor de edad, que había avisado al dueño diciendo que había venido de Madrid a por el y que lo iba a matar.
El resto de clientes avisaron a la policía local de lo que había ocurrido y en poco tiempo se presentaron deteniéndoles e identificándolos.
Por todo ello se ha interpuesto una denuncia a los personajes que amenazaron a los jóvenes.
Esta amenaza que sufrimos se puede englobar en una serie de agresiones a nuestra dignidad con palizas, insultos y amenazas debe ser contestada por las fuerzas del “orden” antes de que ocurra algo mas grave.
Por lo tanto exigimos:
En primer lugar el cierre del blog de internet
caceresnacionalsocialista.blogspot.com por donde se han hecho convocatorias y se ha insultado.
En segundo lugar pedimos a los juzgados de Cáceres y al juez que tramite el caso una pena ejemplar, como se hizo con compañeros nuestros por simples gritos contra la policía, puesto que solo así creemos que cesaran las amenazas y agresiones.
En tercer lugar queremos que ningún tipo de agresión neonazi quede sin ser denunciado por lo que pedimos a la ciudadanía que informen a las autoridades correspondientes de lo que pueda ocurrir.
En cuarto lugar pedimos públicamente la ilegalización de los partidos democracia nacional, alianza nacional, movimiento patriota socialista y demás.
Por ultimo exigimos a la policía y a la subdelegación del gobierno mayor seguridad, mas previsión ante la posibilidad de estos ataques, por que en ningún momento queremos que ocurra algo mas grave.
¡¡CÁCERES SIEMPRE SERÁ ANTIFASCISTA!!

No hay comentarios: