lunes, 18 de mayo de 2009

La Asociación de Victimarios del Terrorismo
Exige que se investigue "la situación laboral de terroristas"
La (AVT) presentó ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional un escrito instándola a investigar la situación laboral de un total de 74 expresos políticos. Se les exige pagar a todos ellos las indemnizaciones a las que, en concepto de responsabilidad civil, fueron condenados.
Los expresos citados, relacionados, son 55 militantes de ETA y otros 19 de los GRAPO, y que, los que aún viven, se encuentran en situación de libertad, con TODA la condena cumplida.
Hasta ahí lo normal de la actuación de esa banda de falangistas. Lo extraordinario, por lo caústico, irreal, patético y guerra sucista, es que, entre los citados, nombren a Kepa Crespo, militante del PCE(r), muerto en huelga de hambre en la cárcel de Herrera en junio de ¡¡¡1981!!! y a José María Sánchez Casas, militante de los GRAPO, muerto en ¡¡¡2001!!! por desatención sanitaria en prisión. He aquí la nota, recogida de la AVT:

JUAN JOSE CRESPO GALENDE
Situación: Libertad plena
Condena: 11 años, 6 meses
Responsabilidad Civil: 3.499.976 pts.
JOSE MARIA SANCHEZ CASAS
Situación: Libertad plena
Condena: 29 años, 9 meses, 1 día
Responsabilidad Civil: 8.630.059 pts.
Víctimas: Miguel Cruz Cuenca (Magistrado, asesinado por los GRAPO)

Y no, no se les cae la cara de vergüenza, hablando de "libertad plena" para dos de entre muchas de las verdaderas víctimas-mártires que las prisiones de exterminio españolas han ocasionado.

No hay comentarios: