martes, 12 de mayo de 2009

COMUNICADO DE MANUEL PINTEÑO SANCHEZ
Manuel quiere mostrar su agradecimiento a las 1.850 personas que se han solidarizado con él y han firmado por la petición de su indulto, tambien a todos los que de una manera u otra han estado y están apoyándole. Asímismo pide disculpas a todas las personas que le han escrito y no ha podido contestar debido a que es mucha la correspondencia que recibe y a que “sus nervios estan rotos” según sus propias palabras que nos ha comunicado este fin de semana en una visita de noventa minutos que tuvimos con él. Aunque su estado de salud y de ánimo es bueno, la ansiedad y el estrés sufrido durante tantos años han hecho mella en él, y en estos últimos días en los que está pendiente de que pueda llegar su libertad después de treinta y dos años sin pisar la calle sus nervios están al límite. Las firmas se van a enviar sin más demora a su abogado para que tramite la petición de indulto y esperamos que Manuel pueda estar pronto entre nosotros. Ahora más que nunca Manuel necesita nuestro apoyo y tenemos que seguir haciendo fuerza para que sea puesto en libertad. Seguimos recogiendo firmas que se pueden adjuntar más adelante y haciendo campaña por sulibertad.
LIBERTAD PARA MANUEL PINTEÑO SANCHEZ YA!!

1 comentario:

el picholo dijo...

hola soy un expreso que ha estado pribado de libertad casi 8 años, para mi los dias no pasaban. conoci ha manuel pinteño sanchezestando preso en Zuera y estaba tabien su hijo en el modulo 7. y para mi era un preso a respetar no se metia con nadie siempre iva con su gorion de compañero. y ha pagado mucha carcel y sin causas de sangre, cosa que otros matando a mucha jente no ha pagado mas de 18 años. para mi seria un orgullo ver a mi amigo pinteño en libertad, ya que se lo merece y han dicho muchas mentiras sobre el que no han sido cierta y ha pagado tanto años de carcer xq no le gustaba los abusos, deverian aver muchos pinteños en mas carceles. bueno me despido ojala de den esa libertad que tanto desea mi amigo pinteño. nunca he ablado con el y me gustaria verlo de nuevo. ya que yosali en libertad yel omo siempre se quedo en el patio dandole de comer a su gorrion.suerte y mucha mierda como se suele decir ok campeon, no cambies nunca eres unico y has sido el mejor guerrero que he visto en mi vida. y en mis recuerdos estaras tu siempre.....