viernes, 19 de diciembre de 2008

CAMPAÑA ESTATAL PARA LOGRAR SU LIBERTAD

Secretario General del PCE(r), 16 años en las cárceles en 3 etapas. Único Máximo Dirigente obrero preso en dos países, desde Dimitrov. ¿Libertad de Asociación? ¿De Expresión? ¿De Ideas?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

compas veo lo de la campaña por la libertad de arenas. vais a editar algun panfleto o pegatina o algo para difundir el tema?

salud y amnistia

Anónimo dijo...

¿Por qué no se incluye a Fernando Silva Sande en la lista de presos políticos?

Anónimo dijo...

Hay alguna charla o semejante convocada?

Arenas LIBERTAD!
Presos políticos a la calle!

Anónimo dijo...

Exactamente, de qué está acusado durante todos estos años?.


Cuantos años lleva como máximo dirigente del PCE R ?


Saludos

solidario dijo...

A Silva no se le incluye, primero por estar expulsado de la organización por aprovecharse de su responsabilidad para sus fines personales y segundo, aunque ya se avisó hace tiempo que su actitud personalista y algunas personas lo dudaban, le llevaría a colaborar con la audiencia nazional, ya lo está haciendo para incriminar a Manuel Pérez Martínez y al PCE (r) en actividades armadas y de esa manera justificar el acoso estatal contra los militantes comunistas y solidarios. A poco que se busque en Internet sabréis de que se está hablando, y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Un solidario.

Anónimo dijo...

y lo de poner algun cartelillo o algo para difundir el tema en nuestros barrios...

Anónimo dijo...

Pues me gustaria saber si alguno de los que condenan con tanta rotundidad a Silva Sande, tiene tan sólo la décima parte de contribuciones que ha hecho Fernando en su larguísima carrerra como revolucionario de obra, y no de palabritas huecas, viendo el erial de acciones de los últimos tiempos.

Anónimo dijo...

Me he interesado por la situación de Silva Sande, pues para mí era un ejemplo de eterno revolucionario. Las cosas son muy claras. Fue expulsado de los GRAPO por ROBAR del dinero de la organización, para fines personales, además de tener actitudes dictatoriales con los militantes más jóvenes de dicha organización, que llevó a serios problemas de SEGURIDAD, FUNCIONAMIENTO y DEMOCRACIA INTERNA. Todo ello fue llevado en absoluta discrección durante la época desde su detención en 2000 al 2002. Se trató con él, se le enfocó en la base de sus enormes problemas, etc, etc. Su derrumbe como revolucionario, que ya estaba marcado desde 1998, se incrementó en prisión, acusando al resto del mundo de todos los problemas que él sólo había provocado. Se le expulsó PUBLICAMENTE, con un comunicado clarísimo (para el que quiera entender). Él se cebó en la figura de ARENAS para echar basura tanto a su figura de Secretario General como a su relación con el desarrollo de la lucha armada. Arenas JAMÁS ha participado en la lucha armada, pero el "revolucionario" Silva juicio tras juicio lo mezcla -sin datos, porque no existen-en participar en la lucha armada. O sea, no hablamos de un "quemado" de la lucha, sino de un ARREPENTIDO, de un "CHIVATO" -aunque no pueda demostrar con datos lo que jamás ha existido ni existirá, pues ARENAS es un militante POLITICO, no armado. A las cosas por su nombre. Menos intriguitas y más información, por parte de esos que ahora acusan de palabritas huecas al resto de militantes, que fueron los que le expulsaron. Silva FUE un revolucionario de obra, ahora es un gusano que sólo pretende salir de la cárcel sea como sea. Antonio García. Periodista

Anónimo dijo...

Señor Antonio García, periodista:

Veo que no ahorra en calificativos insultantes y gruesos contra Fernando Silva. No creo nada de lo que dice contra él. No me creo que sea un gusano, un nuevo Felix Novales. Aqui lo que parece es que al que cuestiona la divinidad del secretario general se le echa fuera de la carretera. Y los que dan el relevo no ponen ni una sola acción sobre la mesa. Yo no me sentiría con autoridad moral para echar a nadie si mi historial revolucionario se limitase a las cuatro soflamas de siempre en absoluto respaldadas por los hechos. No sobra ni Silva, ni Manuela Ontanilla, ni Teijelo ni nadie...La situación de los últimos años es dramática, hay que decirlo como es. La organización de hecho aunque nos duela está desaparecida. Nunca ni en los peores momentos se había estado tan ausente durante tanto tiempo. Han sido muchas las detenciones, y las nuevas incorporaciones escasas y sin estar a la altura de lo que los tiempos demandan. Y en todo esto algo tendra que decir el secretario general, digo yo, aunque no tenga toda la culpa, pues en realidad todos somos algo responsables de lo que está pasando...

Anónimo dijo...

Al que parece que preguntaba por aclarar dudas y lo único que pretende es embadurnar de mierda al Movimiento de Resistencia:
Parece que sabes mucho sobre el PCE(r), los GRAPO y tal y tal y tal... Efectivamente, y coincides con el GAL y el Ministerio del Interior, este Movimiento está desaparecido. Sólo quedan los 40 presos y presas (rehenes seguramente del Secretario General), las decenas de personas en "libertad" provisional o en espera de juicio -por cierto, dato a presos.org.es: no son 10 los que esperan juicio y ahora están en Provisional, sino 12 y al menos 6 personas en "libertad" condicional como Iñaki Kuadra, Mercedes Herranz....-, las decenas de solidarios (¿militantes?)amenazados por la policía durante los últimos años, los centenares de solidarios que durante todo 2008 se han manifestado en Vigo (600), Coruña (400), Vizcaia (500)y Alava (400). Efectivamente, el PCE(r)ha debido de desaparecer, y los panfletos editados y distribuidos en varias capitales españolas sobre la crisis, en invierno de 2008, se han editado y repartido sólos. Y las pintadas aparecidas en León, Asturies, Galiza, Euskal Herria, Madrid, Córdoba, Barcelona, Valencia... apoyando al Partido, efectivamente, se han pintado solas.
Mira compañero, deja ya de joder, y si te quieres montar un Colectivo para apoyar a Silva, Ontanilla, Teijelo... tienes todo el derecho del mundo, pero deja de ya de volcar mierda y guerra sucia.

Anónimo dijo...

Oye compañero, no te enfades conmigo, para nada quiero desprestigiar al movimiento de resistencia. Quiero expresar, mi reconocimiento al conjunto de mujeres y hombres que han constituido la digna trayectoria del PCE ( r ), referente de lucha revolucionaria en este país, en particular a Pedro, su Secretario General, a cuantos han dado su vida como Kepa, Abelardo, Sevi, Cuadrado y otros, a los que se han dejado años y salud en las cárceles, destaco a Sánchez Corrales y Hierro, a los que tuve el privilegio de conocer personalmente y eran al salir los presos mas antiguos de España, a quienes como mi amigo Forestal continua preso en Jaén desde hace mas de 6 años por ser un comunista consecuente, luchador empedernido, delegado al IV Congreso del Partido hace mas de 10 años y revolucionario infatigable.
Pido perdón si de mis comentarios anteriores se ha podido entender lo que no fue, agradezco que se hayan publicado sin censura, y como me han pedido que deje de joder, paso a guardar silencio. No quiero para nada, perjudicar al Movimiento de Resistencia ni al de Solidaridad.

Anónimo dijo...

Camaradas este no es el sitio adecuado, para estas discusiones, para empezar porque estos comentarios estan alojados en un blog gratuito, que registra las ip´s -las matriculas de los ordenaores - de todos los que hacen comentarios, y sin problema ni burocracia ninguna se lo pasan a la brigada de informcion de la policia. Ademas esta página es de acceso público, y estos debates son internos.

marxismo leninismo
centralismo democratico