martes, 4 de diciembre de 2007

OPINIÓN: Solidaridad contra el juicio-farsa al PCE(r)

¡Hola compañeros del SRI! Cómo va esa vidilla? Simplemente quería mostraros mi solidaridad ante los juicios-farsa, basados en montajes policiales y fundados en la persecución política, que comienzan el 3 de diciembre sobre la dirección del PCE (r). Supone un crimen para todo antifascista verdadero, honrado y consecuente callar ante la infamia y las tropelías que se están cometiendo contra una organización política cuyo único crimen ha sido izar bien alto la bandera del marxismo-leninismo y la integridad revolucionaria.
Espero que les hagáis llegar el aliento de todos los solidarios en estos jodidos momentos. Últimamente también me estoy animando a escribir a los presos políticos pero ya sabéis, las pequeñas miserias personales y la cobardía me han paralizado hasta ahora hacerlo. Más que nada por el tema de la dirección, que uno no vive solo. En fin, espero un "Jorge, coño, escribe, que no pasa ná" como acicate definitivo.
Y a ver si algún día os podéis currar algo como en Córdoba, Madrid, barna o Euskal Herria para la gentecilla de Valencia, que estamos huérfanos del Socorro Rojo Internacional.
Un abrazo, camaradas.
PD: Espero que la censura sobre "Antorcha" sea reventada pronto.
Jorge, Valencia
.
Malditos fascistas, ellos en coches blindados y los obreros/as del PCE(r) en cárceles de hormigón. "Arenas" libertad inmediata. Fascistas ellos, que aterrorizan al pueblo con sueldos de miseria y represión
Iván, Madrid
.
¿Juzgar al PCE(r) por el asunto del mafioso Cordón?. Yo doy otras pistas para que los jueces cumplan verdadera justicia: Toda la plana del PsoE a la cárcel por crear, financiar y ordenar al GAL. Toda la plana del PP a la cárcel por ser herederos directos y putativos de la Falange y el Movimiento Nacional fascista.
Mi absoluta solidaridad con los juzgados. Exijo a PCPE, CR, PCEml y demás organizaciones comunistas legales que condenen este juicio-farsa a los compañeros del PCE(r).
José Luis. Barcelona
.
PCE(r) Jo Ta Ke, irabazi arte!
(¡PCE(r), sin cesar, hasta la victoria!)
Ane, Euskal Herria
.
Un pueblo pobre es una de las mayores contradicciones de la careta fascista con la que se nos presenta el capital en el Estado español, solución: REVOLUCION. Por otra parte me alegra mucho ver que la web revolucionaria Antorcha ha podido salir del sabotaje llevado a cabo por los fascistas de la mafia del llamado Ministerio de Interior, a seguir adelante. Mando toda solidaridad y apoyo para Isabel y Arenas en esta nueva farsa que les toca vivir hoy.
Chema. Barcelona
.
Sí, sí, ¡por supuesto! a éstas alturas, podemos darnos cuenta con un mínimo de sentido común, lo que el PSOE y PP pretenden para las elecciones del próximo 2008. Y de los actos que utilizarán para criminalizar al pensamiento de izquierda o nacionalista. Un saludo.
Victoria, Pontevedra

No hay comentarios: