domingo, 12 de abril de 2015

Mumia Abu-Jamal estando muy enfermo, le encadenan a la cama.

Foto. Mumia Abu- Jamal.
EE.UU. y sus presos políticos
Mumia Abu-Jamal ha estado a punto de un coma diabético
Basta ya de salvajadas con este preso político bandera de resistencia
-30 de marzo, las autoridades de la prisión de SCI Mahanoy dicen que Mumia Abu-Jamal tuvo una “crisis médica” y lo llevan desde la prisión hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro Médico Schuylkill en Pottsville, PA.
Los oficiales de la prisión y del hospital difunden información falsa y niegan a su familia el derecho a visitarlo. También se niegan a darles a la familia y los abogados información sobre su condición y su historia médica. La familia de Mumia mantiene vigilia en la sala de visitas de la UCI.
-31 de marzo, después de la conferencia de prensa de denuncia de su familia, su esposa Wadiya y su hermano Keith pueden visitar por fin a Mumia durante 30 minutos cada uno. Nadie más ha podido verlo. Durante las visitas Mumia está encadenado a su silla y lo demás del tiempo está encadenado a su cama. Ahora se sabe que Mumia sufrió algo que se llama shock diabético. Sus niveles de azúcar estuvieron a 779, casi llegando a los niveles de un coma diabético (800). Ahora se han bajado hasta los 300; los niveles normales están en los 100. Cabe señalar que nada de esto habría pasado si Mumia hubiera tenido una atención médica adecuada en la prisión. Aunque Mumia se ha sentido mal desde enero y le han tomado muestras de sangre 3 veces, nunca lo diagnosticaron con diabetes.
Por otro lado, lo castigaron con la pérdida de llamadas y de tiempo en el jardín por no poder despertar de un sueño profundo para el conteo de presos. Un medicamento que le dieron para un grave caso de eczema sólo empeoró su condición.

Ahora sigamos con las llamadas para exigir un tratamiento médico adecuado con un doctor independiente — y su libertad inmediata!
El día 7 hubo concentración de solidaridad en el Consulado de USA en México...

Para toda la info y lectura de cartas políticas recientes de Mumia:
Foto. "Arenas Libertad". "Libertad para Arenas" y al menos otras 3. (Pegatinas sobre otras pegatinas arrancadas)
Arenas, castigado a un mes sin salir al patio

Los familiares de Arenas informan:

Durante uno de los recuentos, un funcionario ordenó ponerse de pie y en la pared a Manuel. Arenas no solo no se puso de pie y contra la pared, sino que le contestó diciéndole que “Ni en la etapa franquista ni en la "democracia" con toda la represión fascista lo hice, menos ahora”.
El funcionario le metió un parte que es de un mes sin patio. Y eso sabiendo que a Arenas le dijo el médico penitenciario que tenía que andar.
Sí, está claro que es la lenta planificación criminal para acabar con él. Condenado de facto a morir en prisión, gravemente enfermo y ahora castigado.

Esquema gráfico. "Los fabricantes de armamento, son los dueños de los medios, que te agitan con la amenaza terrorista, para justificar la guerra en el mundo, y llenarse los bolsillos vendiendo muerte"
Denuncia
Esquema de cómo se fabrica la guerra imperialista.

Cartel "XIV marcha contra macrocárcel de Zuera". (y actos)
Convocatorias:

-XIV Marcha contra la Macrocárcel de Zuera

Viernes 17 de abril - Jornadas anticarcelarias en el CSO Kike Mur
-20 h Charla "La cárcel como negocio" a cargo de Daniel Jiménez, sociólogo especialista en derecho punitivo desde una perspectiva abolicionista

Sábado 18 de abril - Jornadas anticarcelarias en el CSO Kike Mur
-12 h Concentración contra las macrocárceles en Pza España
-15 h Comida Popular
-16 h Hazlo tu mism@ y colabora con la marcha
-19 h Charla "Pres@s polític@s en las cárceles" a cargo de Juan Manuel Olarieta y ex-preso político

Domingo 19 de abril - Marcha contra la Macrocárcel de Zuera
-De 12 a 18 h Teatro, Charlas, Concierto, Comida Popular, Taller de Cartas... en el parking de la macrocárcel.

Citas del 12 y 13 abril. J. London y Robespierre.

Aprender y luchar, luchar y aprender.
Citas del 12 y 13 de abril

No hay comentarios: